Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Apple se convierte en miembro del Wireless Power Consortium

Martes, 14 de Febrero de 2017 19:02 Carlos Martinez
Imprimir PDF

El éxito de la adopción de tarifas inalámbricas de los competidores de Apple es algo que Apple ya no puede ignorar. Los datos de la encuesta de consumo de tecnología de IHS muestran que más del 90% de los consumidores quieren la carga inalámbrica en su próximo dispositivo.
Después de varios años de rumores crecientes, la pertenencia de Apple al Wireless Power Consortium apunta fuertemente a la expectativa de que el próximo iPhone incluya tecnología de carga inalámbrica.
Se espera que el mercado mundial de carga inalámbrica supere los 350 millones de unidades receptoras habilitadas en 2017. Hasta la fecha, este volumen ha sido impulsado en gran medida a través del respaldo de la carga inalámbrica por parte de Samsung. Sin embargo, muchos participantes de la industria han sido cautelosos en anunciar cualquier movimiento hasta que conocieron la dirección que tomaba la carga inalámbrica en dispositivos iPhone. Aunque los pedidos de dispositivos de carga inalámbrica crecieron un 40% en 2016, la continua ausencia del iPhone y la continua espera para el lanzamiento de dispositivos magnéticamente resonantes significó que los pedidos fueron menores de lo esperado para el 2016.
Con poco más de dos semanas para llegar ahora hasta el Mobile World Congress, la emoción sigue aumentando en la industria y IHS Market espera que al menos otro fabricante importante de teléfono móvil anunciará un nuevo dispositivo de teléfono inteligente con tecnología de carga inalámbrica integrada.
Con estos anuncios, nuevas alianzas y una reanudación del interés de la industria por la energía inalámbrica, la perspectiva de que los pedidos de receptores lleguen a 2.000 millones de unidades en 2025 son más fuertes que nunca.

Más información

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017