Anuncio
Anuncio
Anuncio

Farnell sobrepasa la meta del 70% en ventas mediante canales de comercio electrónico

Martes, 09 de Agosto de 2011 12:58 administrador
Imprimir PDF

Farnell realiza más del 70% de sus ventas en Europa mediante canales de comercio electrónico. El primer sitio web de Farnell fue lanzado en 1996 y estableció las bases de la propuesta de comercio electrónico que la empresa ha desarrollado en los últimos 15 años.

Ser constantemente los primeros en comercializar los productos con una serie de iniciativas y herramientas innovadoras basadas en el sitio web ha ayudado a la empresa a sobrepasar antes de lo programado la meta de rendimiento clave del 70% establecida al principio de su transformación estratégica.
Después de alcanzar la meta del 60% hace poco más de un año, Farnell continuó desarrollando y mejorando sus 22 sitios web en idioma local, y mejorando la experiencia de compra online de sus clientes con herramientas como iBuy, nuevos microsites dedicados, seminarios virtuales online, funcionalidades de búsqueda paramétrica y listados de productos. Las áreas principales de mejora incluyen el rediseño de la navegación del sitio web, y simplificar las áreas más activas del sitio web para garantizar un proceso de búsqueda más rápido e intuitivo. Se ha mejorado el acceso directo de los clientes a las marcas de su elección, y un nuevo motor de precios de contrato permite a más de 25.000 clientes acceder a precios personalizados.
La exclusiva comunidad online de Farnell, element14, que celebró recientemente su segundo aniversario, ha sido un factor significativo en el mejoramiento de la experiencia online de los ingenieros de diseño. element14 ha mejorado aún más el mes pasado con el lanzamiento de the knode de element14, el primer centro interactivo de automatización de diseño para ingenieros de diseño electrónico en el mundo. En 2010 Farnell también lanzó sus aplicaciones para iPhone y Google Android, que ahora se complementan con la nueva aplicación para iPad. Estas herramientas ofrecen funcionalidades personalizadas y permiten acceso directo en marcha al personal de soporte técnico de Farnell y a las listas interactivas.
“El hecho de haber sobrepasado la meta del 70% en pedidos mediante canales de comercio electrónico resalta el éxito de nuestra propuesta y estrategia online”, dijo Neil Harrison, Presidente de Farnell Europa. “En las condiciones actuales del mercado, seguimos aumentando nuestra base de clientes activos y apoderándonos de una mayor cuota de mercado. Seguimos innovando e incorporando nuevas funcionalidades a la experiencia online de nuestros clientes, y así ayudamos a simplificar y acelerar sus procesos de diseño, búsqueda de información y compra de productos. Al ofrecer las aplicaciones para las plataformas móviles más recientes como iPhone y iPad demostramos que podemos llevarle el ritmo a lo más reciente en tecnología y prácticas laborales de nuestros clientes, impulsando un crecimiento rentable con nuestra innovadora propuesta online.”

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Biblioteca de componentes PCB PCB Part Library

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha fortalecido su relación con S...

14-02-2017
Placa Maxim MAXREFDES130 para diseños de automatización de edificios

Mouser Electronics, Inc. tiene disponible la plac ade automatización de edificios MAXREFDES13...

30-01-2017
Placa de lengüetas compatible con Raspberry Pi para creación de prototipos

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye una nueva placa de lengü...

25-01-2017
Módulo Intel® JouleTM y kit de desarrollo

Rutronik dispone del nuevo módulo Intel® Joule™ ofrece elevado rendimiento inform&a...

19-01-2017
Kit de expansión JN5169 ZigBee de NXP

Mouser Electronics, Inc., presenta los kits de expansión JN5169 ZigBee® de NXP® Semic...

16-01-2017