Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

La IDAE reconoce a DINSA como ESE

Miércoles, 08 de Junio de 2011 08:13 gm2
Imprimir PDF

LaIDAEDinsa, empresa dedicada a la prestación de servicios, desarrollo e implantación de soluciones de calidad, ha anunciado hoy que la IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, la ha reconocido como ESE (Empresa de Servicios Energéticos).

La IDAE es una entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Industria y Turismo y Comercio, que pretende fomentar un nuevo modelo energético que mejore la competitividad de las empresas españolas a nivel nacional e internacional. Entre las actividades que realiza, confecciona una base de datos en la que se recoge la información de Empresas de Servicios Energéticos que operan en nuestro país. Un listado, cuyo objetivo es facilitar el conocimiento de este tipo de empresas y en el que a partir de ahora estará presente Dinsa.

Para formar parte de este grupo de empresas, Dinsa ha tenido que acreditar proyectos de envergadura y certificar que los servicios de eficiencia energética tienen como objetivo alcanzar un ahorro energético para el cliente que los recibe, gracias a la introducción de mejoras en la gestión energética bien mediante implantación de sistemas o bien mediante la puesta en marcha de “buenas prácticas” en el consumo. Un ahorro que además debe estar reflejado en el contrato de prestación de servicios, y que debe ser verificable, medible o estimable.


El objetivo que Dinsa persigue en cada uno de sus proyectos es conseguir la máxima calidad y garantía de suministro energético, al tiempo que se reduce el consumo, y por tanto, los costes.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017