Anuncio
Anuncio
Anuncio

Renesas Electronics anuncia su programa para la reanudación del funcionamiento de la fábrica de Naka

Lunes, 25 de Abril de 2011 12:34 administrador
Imprimir PDF

Renesas Electronics Corporation ha publicado un calendario preliminar indicando el plan para asegurar el abastecimiento de productos en su planta de fabricación de obleas en Hitachinaka Naka, Ibaraki, que había suspendido temporalmente la producción como resultado del terremoto en el norte de Japón el 11 de marzo. El programa preliminar de Renesas Electronics incluye planes para trasladar la producción a otras instalaciones de fabricación de la empresa y para la reanudación de las operaciones en la fábrica de Naka.

Entre los dispositivos producidos en la fábrica de Naka, los designados para ser producido en plantas de producción alternativos han comenzado en la fábrica de Renesas Electronics Saijo en Saijo, Ehime; la fábrica de semiconductores de Renesas  al norte de Japón, en Tsugaru, Goshogawara, Aomori; la fábrica de semiconductores de Renesas Yamagata Tsuruoka en Tsuruoka, Yamagata; y otras fábricas del grupo Renesas Electronics. La compañía también ha iniciado la transferencia de la producción adicional a las instalaciones fuera de Japón a partir de abril de 2011.
El 28 de marzo de 2011, Renesas Electronics anunció su objetivo de reiniciar parte de su producción en la fábrica de Naka a partir de julio de 2011, y la compañía está trabajando en serio con más de 2.000 trabajadores de apoyo adicionales enviados desde fuera de las empresas de  Renesas Electronics para ayudar a acelerar la reanudación de la producción tanto como sea posible. Como resultado de estos esfuerzos, Renesas Electronics estima que acelerará la programación de la producción en masa (oblea de entrada) en la línea de producción de los 200 milímetros (mm) (8 pulgadas) de fabricación de obleas al 15 de junio. Antes de la producción en masa, Renesas Electronics espera que comience su producción de prueba en la línea de fabricación de obleas de 200 mm (8 pulgadas) el 23 de abril.
Renesas Electronics planea anunciar un calendario más actualizado de la segunda fábrica de Naka a mediados de mayo después de que la compañía confirme que la capacidad de producción en las líneas de fabricación de obleas de 200 y 300 mm retorne a los niveles previos al terremoto, con la capacidad añadida por desplazamiento de la producción a otras fábricas.

Más información

Última actualización en Miércoles, 01 de Abril de 2015 08:33

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Biblioteca de componentes PCB PCB Part Library

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha fortalecido su relación con S...

14-02-2017
Placa Maxim MAXREFDES130 para diseños de automatización de edificios

Mouser Electronics, Inc. tiene disponible la plac ade automatización de edificios MAXREFDES13...

30-01-2017
Placa de lengüetas compatible con Raspberry Pi para creación de prototipos

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye una nueva placa de lengü...

25-01-2017
Módulo Intel® JouleTM y kit de desarrollo

Rutronik dispone del nuevo módulo Intel® Joule™ ofrece elevado rendimiento inform&a...

19-01-2017
Kit de expansión JN5169 ZigBee de NXP

Mouser Electronics, Inc., presenta los kits de expansión JN5169 ZigBee® de NXP® Semic...

16-01-2017