Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Advantech WISE-PaaS Marketplace coopera con ARM, Microsoft, Intel Security y Acronis para habilitar IoT Edge Intelligence

Jueves, 16 de Marzo de 2017 13:15 Carlos Martinez
Imprimir PDF

allan yang advantech wAdvantech anuncia que está colaborando con ARM, Microsoft, Intel® Security y Acronis en una nueva plataforma de colaboración -Wise-PaaS Marketplace- que se ha presentado esta semana en Embedded World 2017.

Crea Un nuevo modelo de negocio que permite a los clientes crear diversas soluciones de software IoT / cloud de forma fácil y rápida dentro de un ecosistema de software colaborativo para el crecimiento empresarial y la innovación de servicios. Advantech anunció además su plataforma IoT basada en Intel® de nueva generación, Edge Intelligence Server (EIS), que incluye hardware integrado y software WISE-PaaS para permitir la conectividad IoT, la capacidad de gestión de datos y la analítica. A través de WISE-PaaS Marketplace y EIS, Advantech y sus socios no sólo aceleran la implementación de IoT, sino que también benefician a los clientes en múltiples mercados verticales industriales.
"Advantech siempre se ha comprometido en mantener el espíritu de asociación para ciudades inteligentes y soluciones IoT ". El ecosistema de WISE-PaaS, que colabora con socios de software, ofrece una arquitectura flexible y expansible que facilita la integración perfecta de diversos servicios en la nube, soluciones de software y paquetes listos para la solución (SRP API), todo ello en el WISE-PaaS Marketplace. Los clientes pueden elegir entre una variedad de soluciones de software, comprar una suite estándar para crear soluciones únicas o combinar paquetes estándar y diseñados específicamente para permitir inteligencia de borde IOT y personalizar una solución IoT de acuerdo a sus requisitos específicos y condiciones de uso ", afirma Allan Yang, CTO de Advantech. "Creemos firmemente que esta nueva innovación en el servicio no sólo completa la oferta IoT de Advantech, sino que también ofrece una ventaja principal a los clientes de Advantech en múltiples mercados verticales industriales".
"La seguridad de extremo a extremo desde chip a servicios cloud en dispositivos con restricciones es el máximo facilitador para que las aplicaciones de IoT alcancen la escala. La nube Advantech WISE-PaaS aprovecha la fuerte seguridad y la gestión de dispositivos a través de ARM® mbed ™ OS y mbed Cloud para dispositivos limitados ", explica el Dr. Krisztian Flautner, Vicepresidente de Tecnología IOT Business en ARM. Este "marketplace" ofrece un acceso rápido a desarrolladores a la amplia gama de clientes IoT seguros basados ​​en la arquitectura ARM para aplicaciones ".
"Los últimos avances de Advantech son una extensión natural de una colaboración continua con Microsoft", dijo Rodney Clark, Vicepresidente de Ventas de Dispositivos. "A medida que construyen sus productos y servicios de próxima generación, los clientes continúan beneficiándose de la escala y la fiabilidad de las soluciones preconfiguradas de monitorización remota y predictiva de Microsoft Azure disponibles en el mercado WISE-PaaS".
"Las soluciones integradas de seguridad de Intel proporcionan funciones de seguridad inteligentes que proporcionan protección adicional a los dispositivos y datos basados ​​en Intel", afirma Tom Moore, vicepresidente de Intel Security. "La solución WISE-PaaS / Security Solution, impulsada por la tecnología de seguridad Intel®, ofrece una consola de gestión de seguridad IOT centralizada en Azure, que puede acomodar fácilmente diversas aplicaciones verticales y escenarios de casos de uso".
Los datos digitales son uno de los activos más valiosos y creemos que es importante ofrecer a los clientes la protección de datos más completa", comenta Sergiusz Wiza, Vicepresidente OEM de EMEA de Acronis. "Para reducir de forma eficaz el tiempo y los costes para los integradores de sistemas y los usuarios finales, las soluciones de copia de seguridad y recuperación de Acronis pueden restaurar los sistemas a sus valores de fábrica in situ." Acronis se complace en colaborar y trabajar estrechamente con Advantech proporcionando soluciones completas de seguridad de datos en WISE-PaaS Marketplace."
Advantech continuará colaborando con socios de todo el mundo y se centrará en el desarrollo de WISE-PaaS Marketplace y Edge Intelligence Server (EIS) para ampliar sus valores de distribución de plataformas. La colaboración acelerará el despliegue del IoT y ayudará a estimular soluciones IoT de dispositivo a nube.

Más información

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017