Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Legrand Group y Borri Group firman una ‘joint-venture’ y se consolidan en el mercado de los SAIs

Viernes, 09 de Junio de 2017 10:31 Carlos Martinez
Imprimir PDF

Legrand Group firmó el pasado 10 de mayo una "joint-venture" con Borri Group, consolidando su posición en el mercado de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI-UPS) para aplicaciones industriales y centros de datos.

A finales de 2016, Legrand presentó en España su nueva unidad de negocio de energía de alta calidad, especialista en SAI-UPS, rectificadores, sistemas de transferencia de carga, filtros activos y sistemas de compensación de energía reactiva. El proyecto viene liderado por Xavier Bassols, que tiene más de 35 años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional, y Juan Carlos Hernández, con una experiencia similar en España, Países del Este y Latinoamérica.

El principal objetivo de Legrand es completar su oferta de productos para centros de datos, tanto para las salas técnicas (cuadros de distribución y protección Legrand, transformadores Zucchini…), como para la sala blanca (racks de servidores y “cold corridor” Minkels, PDU’s inteligentes Raritan, soluciones de fibra óptica Legrand, sistemas de gestión de cableado Cablofil ...).

Con esta alianza empresarial, la firma ve complementada su oferta de soluciones y productos para este segmento de mercado, entre otros, el nuevo concepto de modularidad de los equipos UPSaver de Borri, constituidos por módulos escalables hasta 1,6 MW.  Ampliable con hasta 8 sistemas en paralelo que pueden alimentar un sistema global de hasta 12,8 MW.

El acuerdo firmado con Legrand Group permitirá a Borri manejar proyectos aún mayores, aunque la marca mantendrá su independencia y continuará vendiendo sus productos a través de sus diferentes canales ya existentes.

Más información

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017