Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Legrand Group y Borri Group firman una ‘joint-venture’ y se consolidan en el mercado de los SAIs

Viernes, 09 de Junio de 2017 10:31 Carlos Martinez
Imprimir PDF

Legrand Group firmó el pasado 10 de mayo una "joint-venture" con Borri Group, consolidando su posición en el mercado de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI-UPS) para aplicaciones industriales y centros de datos.

A finales de 2016, Legrand presentó en España su nueva unidad de negocio de energía de alta calidad, especialista en SAI-UPS, rectificadores, sistemas de transferencia de carga, filtros activos y sistemas de compensación de energía reactiva. El proyecto viene liderado por Xavier Bassols, que tiene más de 35 años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional, y Juan Carlos Hernández, con una experiencia similar en España, Países del Este y Latinoamérica.

El principal objetivo de Legrand es completar su oferta de productos para centros de datos, tanto para las salas técnicas (cuadros de distribución y protección Legrand, transformadores Zucchini…), como para la sala blanca (racks de servidores y “cold corridor” Minkels, PDU’s inteligentes Raritan, soluciones de fibra óptica Legrand, sistemas de gestión de cableado Cablofil ...).

Con esta alianza empresarial, la firma ve complementada su oferta de soluciones y productos para este segmento de mercado, entre otros, el nuevo concepto de modularidad de los equipos UPSaver de Borri, constituidos por módulos escalables hasta 1,6 MW.  Ampliable con hasta 8 sistemas en paralelo que pueden alimentar un sistema global de hasta 12,8 MW.

El acuerdo firmado con Legrand Group permitirá a Borri manejar proyectos aún mayores, aunque la marca mantendrá su independencia y continuará vendiendo sus productos a través de sus diferentes canales ya existentes.

Más información

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017