Anuncio
Anuncio

Mouser firma un acuerdo con RushUp para distribuir las placas de aceleración de producto KITRA y JAM para IoT

Jueves, 04 de Enero de 2018 11:13 Carlos Martinez
Imprimir PDF

Mouser Electronics, Inc. anuncia un acuerdo de distribución con RushUp, creador de innovadoras placas de aceleración de productos para fabricantes, desarrolladores y compañías de alto volumen / bajo volumen que desean incorporar rápidamente tecnologías de Internet de las cosas (IoT) en sus productos. A través del acuerdo, Mouser distribuirá las placas de RushUp KITRA y JAM.

El portafolio RushUp está compuesto por dos familias de productos: la KITRA, basado en los módulos ARTIK IoT de Samsung, y la JAM, basado en los paquetes de funciones STM32 Open Development Environment (ODE) de ST Microelectronics (ST). Las placas KITRA facilitan la fácil integración en dispositivos pequeños sin el tiempo y los costes adicionales asociados con la I + D y la validación de ingeniería. La familia de aceleradores de productos KITRA incluye KITRA 520, una plataforma IoT de 40 × 40 mm, súper integrada y de uso general con funcionalidad computacional dual, sensores, USB, LED y más.

La familia de placas RushUp JAM incluye Cloud-JAM y Cloud-JAM L4, que permiten a los ingenieros desarrollar placas Nucleo STM32 ODE y STM32 en la fase de prototipo y pasar a producción con placas JAM sin necesidad de industrialización, validación y desarrollo de firmware o software. Estos aceleradores de producto incorporan una serie de placas de desarrollo Nucleo STM32 en un solo módulo para formar versiones de grado de producción de los paquetes de funciones ODE P-NUCLEO-CLD1 y FP-CLD-AZURE STM32.

La placa Cloud-JAM está basada en el microcontrolador STM3F401RE, mientras que la Cloud-JAM L4 está basada en el microcontrolador STM32L476RG. Ambas placas permiten a los ingenieros conectar sensores de movimiento y ambientales a la nube, interactuando a través de una red Wi-Fi utilizando SSID, contraseña y autenticación web almacenados en la NFC dinámica.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

La herramienta de desarrollo MPLAB® PICkit™ 4 ofrece depuración y programación de bajo coste más rápida

El proceso de depuración sigue siendo un aspecto importante en el que muchos ingenieros de di...

27-02-2018
Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017