Anuncio
Anuncio
Anuncio

RS Components firma un acuerdo de distribución con SEGGER Microcontroller

Martes, 14 de Marzo de 2017 23:07 Carlos Martinez
Imprimir PDF

acuerdo rs segger wRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha firmado un acuerdo de distribución global con SEGGER Microcontroller, proveedor de herramientas de desarrollo y depuración, programadores flahser, RTOS y una gama completa de middleware, software criptográfico y de seguridad.

En concreto, el acuerdo proporciona a RS acceso a las series J-Link y J-Trace de depuradores JTAG y SWD de SEGGER y programadores flasher de SEGGER. La gama de productos de sondas de depuración de SEGGER ayuda a los ingenieros de diseño a desarrollar y mejorar su software y les permite lanzar productos al mercado más rápido con funcionalidades probadas y comprobadas. Esta gama de sondas incluye dispositivos con y sin función de rastreo de gran alcance.

Las sondas de depuración JTAG proporcionan a los ingenieros la capacidad de identificar y corregir problemas de software, mejorar el rendimiento, probar los sistemas y los casos de uso y optimizar el código. Los sistemas de SEGGER son compatibles con los microcontroladores ARM Cortex, Microchip PIC32 y Renesas RX.

“Este acuerdo con SEGGER supone una ampliación clave de nuestra cartera dirigida a los mercados de desarrollo embebido y ofrece soporte a los ingenieros de I+D de nuestros clientes”, aseguró Jon Boxall, ‘Global Head of Business Unit’ de RS Components. “La adición de las sondas de depuración de SEGGER, la línea más utilizada de sondas de depuración disponibles en el mercado hoy en día, nos permiten ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo un entorno de desarrollo más completo para ayudarles a satisfacer los objetivos y los plazos de diseño en una amplia gama de microprocesadores y microcontroladores de proveedores líderes”.

“RS es un distribuidor global importante y una aportación muy valiosa a nuestros canales de salida al mercado, lo que nos permite llegar a un abanico aún más amplio de clientes”, comentó Harald Schober, Director de Ventas y Marketing de SEGGER, añadiendo: “Estamos deseando colaborar con DesignSpark en una iniciativa para proporcionar a los ingenieros de diseño todos los productos, herramientas e información que necesitan para desarrollar y lanzar sus proyectos al mercado rápidamente. La inversión en la comunidad y en la plataforma DesignSpark es una muestra del compromiso de RS con el mercado embebido, así como una interesante oportunidad dentro de la cooperación que surgirá de este acuerdo”.

Más información

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017
Biblioteca de componentes PCB PCB Part Library

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha fortalecido su relación con S...

14-02-2017
Placa Maxim MAXREFDES130 para diseños de automatización de edificios

Mouser Electronics, Inc. tiene disponible la plac ade automatización de edificios MAXREFDES13...

30-01-2017
Placa de lengüetas compatible con Raspberry Pi para creación de prototipos

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye una nueva placa de lengü...

25-01-2017
Módulo Intel® JouleTM y kit de desarrollo

Rutronik dispone del nuevo módulo Intel® Joule™ ofrece elevado rendimiento inform&a...

19-01-2017