Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Batería híbrida de 48 voltios para electromovilidad

Martes, 17 de Octubre de 2017 15:56 Carlos Martinez
Imprimir PDF

bateria veh ve 48 v wBosch presenta la nueva batería de 48 voltios para vehículos híbridos, esta innovadora batería está estandarizada para su fácil integración en los nuevos modelos de vehículos. Tanto los fabricantes consolidados como las nuevas empresas automotrices, pueden eliminar los largos y costosos procesos de desarrollo. Su producción está programada para comenzar a finales de 2018. Anticipando un gran mercado para los híbridos básicos, Bosch ofrece para estos modelos además de la batería de 48 voltios, otros componentes del grupo propulsor. La compañía cree que, hasta 2025, se fabricarán cerca de 15 millones de vehículos híbridos de 48V.

Las células de iones de litio que utiliza Bosch son lo más compactas posible y, al mismo tiempo, reducen el CO2. Esta batería es muy demandada, especialmente por los fabricantes chinos, y la unidad de iones de litio está preparada para convertirse en un éxito.

El diseño del producto, hace que no necesite refrigeración activa y su carcasa está fabricada en material plástico, no en metal. Ambos factores reducen aún más los costes de fabricación. La carcasa presenta un verdadero desafío, ya que las celdas de iones de litio se expanden cuando la batería se está cargando y durante el transcurso de la vida útil del producto. Como resultado de ello, este elemento debe soportar un cierto estrés de materiales. Los ingenieros de Bosch han reorganizado las celdas de la batería de 48 voltios de modo que, incluso la carcasa de plástico, pueda soportar la presión.

¿Cómo contribuye al ahorro de combustible un híbrido de 48 voltios?
Un híbrido de 48V puede reducir considerablemente su consumo de combustible mediante el uso de un sistema de recuperación de la energía de la frenada, BRS – (Boost Recuperation System). Así es como funciona el sistema: un coche convencional pierde energía cuando el conductor frena. El BRS almacena esta energía de frenado en una batería de 48V y la aplica más tarde cuando el conductor acelera (impulso electrónico). Esto requiere menos carburante y produce menos CO2 en el tubo de escape.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017