Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

CI controlador de MOSFET de aislador trifásico para automoción

Jueves, 16 de Febrero de 2017 14:49 Carlos Martinez
Imprimir PDF

Allegro MicroSystems Europe ha introducido un nuevo controlador de MOSFET de potencia N-Channel capaz de aislar una carga trifásica controlando los MOSFETS de aislamiento en fase. El CI controlador de motor A6862 de Allegro está diseñado para sistemas de automoción que deben cumplir con los requisitos de ASIL (Automotive Safety Integrity Level). Este nuevo dispositivo fue diseñado para sistemas EPS (Electronic Power Steering), frenado eléctrico, y aplicaciones de controlador de relé trifásico y se suministra con documentación de seguridad detallada.
En aplicaciones críticas de seguridad, el aislamiento del motor es un requisito esencial que actualmente se aborda con circuitos discretos o relés en soluciones más competitivas. Los productos A²-SIL ™ de Allegro están diseñados con características innovadoras y punteras para ayudar a los clientes a alcanzar la máxima calificación ASIL posible. El controlador de aislamiento trifásico A6862 está destinado a reemplazar una desconexión de motor accionada por relé en sistemas críticos de seguridad para automóviles. También proporciona el accionamiento para la protección de la batería y aislamiento de la batería.
El A6862 tiene tres salidas de accionamiento de puerta flotante independientes para mantener los MOSFET de potencia en el estado de encendido, o en el estado apagado, en toda la gama de alimentación en presencia de altos ratios de rotación de fase. Esta nueva generación ofrece la adición de un solo control de entrada, dos entradas de activación independientes para poner el A6862 en modo reposo de baja potencia, y añadió la protección de puerta a fuente para ayudar a los usuarios finales a alcanzar las metas críticas de seguridad del sistema.
El A6862KLPTR-T está disponible en un encapsulado TSSOP de 16 derivaciones (sufijo LP) con una pastilla expuesta para mejor rendimiento térmico

Haga clic aquí para descargar una copia de la hoja de datos del CI controlador del motor A6862

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal