Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

CI controlador de motores DC para picos de corriente de salida hasta +/- 3 A y 40 V

Jueves, 11 de Mayo de 2017 08:47 Carlos Martinez
Imprimir PDF

ci controlador motor dc allegro a5950 wAllegro MicroSystems Europe ha anunciado un nuevo CI controlador de motor diseñado para el control de modulación por impulsos (PWM) de motores de corriente continua.

El A5950 de Allegro es capaz de controlar picos de corrientes de salida de hasta ± 3 A y voltajes de funcionamiento de hasta 40 V. Este nuevo dispositivo está dirigido al mercado de automoción con aplicaciones finales que incluyen despliegue de pantallas, cambios de transmisión, cierre de puertas y gestión térmia de motores. También está dirigido al mercado comercial para impulsar motores DC con escobillas para cajeros automáticos ATM, aspiradoras robóticas, impresoras, copiadoras y aplicaciones de venta de entradas y de vending.
Se proporcionan terminales de entrada para el uso en el control de velocidad, dirección y par de motores DC con señales de control PWM aplicadas externamente. El circuito interno de control de rectificación síncrono se proporciona para disminuir la disipación de energía durante el funcionamiento PWM y se incluye el bajo consumo en modo reposo para mejorar la eficiencia. La protección del circuito interno incluye protección contra sobrecorriente, cortocircuito del conductor del motor a masa o alimentación, parada térmica con histéresis, supervisión de subtensión de VBB y protección "current-crossover". Las características de diagnóstico incluyen una salida analógica que se puede utilizar para supervisar la corriente a través de la resistencia de detección externa y una salida abierta de fallo de drenaje.
El A5950 se suministra en un encapsulado de bajo perfil de 4 mm × 4 mm, QFN (sufijo "EU") de 16 contactos con opción de flanco "wettable" (sufijo "-J") o un eTSSOP de 16 conductores (sufijo "LP"), ambos con pestaña de alimentación vista para un rendimiento térmico mejorado.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal