Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

CI controlador LED de pequeña potencia con switch de efecto Hall integrado

Miércoles, 07 de Junio de 2017 09:52 Carlos Martinez
Imprimir PDF

controlador led allegro aps13568 led wAllegro MicroSystems Europe ha anunciado el lanzamiento de un nuevo CI controlador LED de pequeña potencia (micropower) que cuenta con un switch de efecto Hall integrado.

El APS13568 permite una iluminación LED compacta, elegante, fiable y tolerante a fallos con una ingeniería eléctrica mínima y un bajo coste de componentes. Un solo chip de silicio integra: un regulador de pequeña potencia, una placa Hall, un amplificador de pequeña señal, estabilización chopper, un disparador Schmitt, un switch de efecto Hall de drenaje abierto, selección de polaridad de salida y un controlador de LED con soft on / off y cortocircuito, y protección térmica con recuperación automática.
El switch integrado de estado sólido de efecto Hall soporta una activación silenciosa, sin contacto y sellada, y ofrece una mejora significativa de los conmutadores mecánicos propensos a fallos y proporciona una corriente en modo espera muy baja (25 μA). El controlador LED ofrece una unidad lineal de poco ruido, ajustable, de hasta 150mA en uno o más LEDs. Un condensador externo opcional programa la relación de encendido / apagado, añadiendo un elegante efecto "teatro". Está controlado por el switch de efecto Hall y se enciende y se apaga en respuesta a un imán. El interruptor de efecto Hall es omnipolar (sensible a los polos magnéticos Norte y Sur) y altamente sensible (BOP = 40G) para soportar una amplia gama de configuraciones mecánicas y envolventes, con diferentes aberturas de aire y grados de desalineación mecánica. El AP13568 cuenta con polaridad de salida seleccionable, así como una salida de drenaje abierto para conectar a circuitería externa adicional.
Este nuevo dispositivo complementa las carteras existentes de controladores de LED y conmutadores de efecto Hall de Allegro Microsystem mediante la incorporación de una salida externa y el funcionamiento baja potencia (25 μA). Está dirigido a electrónica de consumo, electrodomésticos, barcos, motocicletas y aplicaciones interiores y auxiliares de iluminación en automoción tales como guanteras, consolas centrales, espejos de cortesía, maleteros, camas de camiones, etc. Funcionando con voltajes de alimentación de 7 V a 24 V, proporcionando una corriente de alimentación media muy baja cuando la salida está desactivada. La fiabilidad y el rendimiento EMC se mejoran con abrazaderas Zener, protección contra cortocircuitos de salida, apagado térmico y protección contra batería inversa. El rendimiento superior del conmutador Hall es posible gracias a la cancelación dinámica offset, que reduce la tensión offset residual, causada normalmente por el sobremoldeo del dispositivo, la desviación de la temperatura y el estrés térmico.
El dispositivo está disponible en dos versiones: la opción "K" es un dispositivo para automoción (AEC-Q100) que funciona desde -40 ° C a +125 ° C; La opción "E" es para aplicaciones industriales y de consumo que funcionan desde -40 ° C a 85 ° C. Ambas versiones cuentan con un encapsulado de superficie SOIC-8 compatible con RoHS, térmicamente mejorado (designado "LJ"). También están disponibles las placas ASEK13568KLJA.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal