Anuncio
Anuncio
Anuncio

CI controlador MOSFET trifásico con regulador integrado utilizado para alimentar sensores y microprocesador

Domingo, 17 de Diciembre de 2017 16:18 Carlos Martinez
Imprimir PDF

ci allegro a4919 wAllegro MicroSystems ha anunciado un nuevo CI controlador MOSFET trifásico con un regulador integrado de baja pérdida que suministra 5 V o 3.3 V. El Allegro A4919 está diseñado para una amplia gama de aplicaciones industriales.

Se puede controlar con bloque (trapezoidal), sinusoidal o conmutación vectorial cuando se interconecta con un microprocesador. El A4919 está diseñado para ser un simple controlador de puerta de control directo para los mercados comercial e industrial que proporciona LDO para periféricos o microprocesador y proporciona una flexibilidad completa sobre la conmutación.
Un único regulador de bomba de carga proporciona control de puerta completo (> 10 V) con tensiones de alimentación de hasta 7 V y permite que el A4919 funcione con control de puerta reducido con tensiones de alimentación inferiores a 5.5 V. Se utiliza un condensador de arranque para proporcionar la tensión voltaje de fuente de alimentación anteriro, necesitada para MOSFETs N-channel HS(High Side).
Se proporciona una entrada de nivel lógico para cada uno de los seis MOSFET de potencia en el puente trifásico, lo que permite que los motores se accionen con cualquier esquema de conmutación definido por un controlador externo. Los MOSFET de potencia están protegidos contra "cross conduction" mediante control integrado "crossover".
La fase de motor de corto a alimentación (short-to-supply) y la detección de corto a tierra (short-to-ground) está proporcionada por monitores independientes de tensión de fuente de drenaje en cada MOSFET. Los fallos de corte, alimentación de infra-tensión y las condiciones de sobretemperatura de chip están indicadas por una única salida de fallo de drenaje abierto. Las variantes de producto incluyen LDO 5.0 V o 3.3 V o una opción sin LDO y que en su lugar proporciona una entrada de voltaje que se puede utilizar para monitorizar una fuente de voltaje externa.
El A4919 se suministra en un módulo de potencia (encapsulado tipo LP) TSSOP de 28 pines y un encapsulado (tipo QFN) de 28 terminales 5 mm × 5 mm x 0.90 mm ambos con una pastilla expuesta para un mejor rendimiento térmico. Ambos encapsulados están libres de plomo (Pb), con recubrimiento de plomo 100% mate (sufijo T).

Más información o presupuesto

Otros productos de esta sección

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram

Boletin de noticias

Menu Principal