Anuncio
Anuncio
Anuncio

CI de gestión de alimentación ISO 26262 / ASIL-D para unidades de control en automoción

Martes, 09 de Enero de 2018 10:29 Carlos Martinez
Imprimir PDF

ci gestion alimentacion allegro arg82800 wAllegro MicroSystems Europe ha anunciado un nuevo CI de gestión de alimentación que integra un prerregulador buck o buck / boost, cuatro LDO y cuatro controladores de puerta flotante.

El prerregulador utiliza una topología buck o buck / boost para convertir eficientemente los voltajes de la batería del automóvil en un voltaje intermedio estrictamente regulado completo con control, diagnósticos y protecciones. El dispositivo ARG82800 de Allegro está dirigido al mercado de automoción con aplicaciones finales que incluyen dirección asistida electrónica (EPS), unidades de control de transmisión (TCU) y sistemas avanzados de frenado (ABS).

La salida del prerregulador suministra un regulador lineal seleccionable de 3,3 V o 5,0 V de 350 mA, un regulador lineal de 5 V / 100 mA y dos reguladores lineales protegidos de 120 mA que rastrean la salida de VUC. Diseñado para suministrar energía para microprocesadores, sensores y transceptores CAN, el ARG82800 es ideal para aplicaciones de automoción.

Los controladores de puerta flotante independientes tienen la capacidad de controlar MOSFET de canal N a través de SPI. Estos MOSFET se pueden configurar como dispositivos de aislamiento de fase o batería en aplicaciones de motores de alta corriente. Una bomba de carga integrada permite que las salidas del controlador mantengan los MOSFET de potencia en estado encendido en todo el rango de suministro con altas tasas de cambio de voltaje de fase. Las entradas habilitadas para ARG82800 incluyen un nivel lógico (ENB) y una habilitación de interruptor de clave de alto voltaje (ENBAT). También proporciona flexibilidad con una función de desactivación de las salidas individuales a través de una interfaz de periféricos en serie (SPI).
Las salidas de diagnóstico del dispositivo incluyen una salida de reinicio de encendido (NPOR) y una salida de indicador de fallo (FFn) para alertar al microprocesador de que se ha producido un fallo. El microprocesador puede leer el estado de fallo a través de SPI. Los bandgaps dobles (uno para regulación y otro para comprobación de fallo), BIST y una gran cantidad de diagnósticos internos mejoran la cobertura de seguridad funcional (FuSa) para aplicaciones automotrices críticas.
El ARG82800 se suministra en un encapsulado eTSSOP de bajo perfil (1,2 mm de altura máxima) eTSSOP (sufijo "LV") con pastilla eléctrica exterior para un mejor rendimiento térmico.

Más información o prespuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram

Boletin de noticias

Menu Principal