Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

CI MAX30034 de protección de desfibrilación y ESD para aplicaciones médicas con 100 veces menor corriente de fuga

Jueves, 02 de Marzo de 2017 14:15 Carlos Martinez
Imprimir PDF

ci max30034 desfibrilador proteccion wEl dispositivo de protección de desfibrilación MAX30034 de Maxim Integrated Products, Inc. protege contra los pulsos de desfibrilación y la descarga electrostática (ESD).

En comparación con los enfoques y componentes existentes, simplifica el diseño, proporciona un ahorro de espacio de más del 75% y disminuye el número de componentes, a la vez que mejora considerablemente el rendimiento.

Los diseñadores de desfibriladores y monitores ECG se enfrentan a un desafío, ya que sus amplificadores de entrada ECG deben soportar pulsos de alto voltaje para la reanimación cardiaca. Estos pulsos pueden dañar fácilmente la circuitería electrónica sensible que captura las señales cardíacas a nivel de milivoltios. La prevención de este daño ha requerido un enfoque multicomponente de tres capas que combina un tubo de descarga de gas por canal (GDT) y / o un dispositivo de supresión de voltaje transitorio (TVS), así como diodos de protección ESD. Además, la corriente de fuga (un parámetro crítico) es relativamente alta, a aproximadamente 1-2 nA.

ci max30034 desfibrilador proteccion diagrama wEl dispositivo de protección de desfibrilación MAX30034 de cuatro canales de Maxim utiliza una topología innovadora de proceso avanzado de semiconductores para absorber y redirigir inofensivamente estos pulsos de alta energía lejos de circuitos sensibles. Este dispositivo pequeño y robusto, sólo necesita dos pares externos de resistencias para cada canal para proporcionar simplicidad de diseño, menor tamaño general y menor corriente de fuga. El MAX30034 sustituye a los GDTs y / o TVSs de nivel primario, así como los diodos ESD de nivel secundario que son las soluciones convencionales para la protección obligatoria del circuito. El dispositivo puede soportar más de 100.000 pulsos de desfibrilación sin fallos y mantener una corriente de fuga inferior a 10pA (100 veces menos que los enfoques basados ​​en GDT / TVS).

Ventajas clave
• Facilidad de diseño: Un único y diminuto CI, y dos pares de resistencias externas por canal son todo lo que se necesita
• Robusto: la corriente de fuga es 100 veces menor que los enfoques basados ​​en GDT / TVS, incluso tras 100.000 pulsos de 5 kV
• Pequeño: reemplaza soluciones de protección primarias, secundarias y ESD complicadas para un ahorro de espacio de hasta 75%; formato μMAX® de 3 mm x 5 mm (rango de temperatura de funcionamiento de 0 a 70 grados Celsius)

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal