Circuito integrado de alta tensión para aplicaciones de controlador de LED no aislado

Imprimir PDF

International Rectifier ha presentado el CI de control para regulador reductor (buck) de alta tensión IRS2980, dirigido a la sustitución de bombillas de iluminación LED, iluminación con tubos LED y otras aplicaciones de controladores de LED no aislados. ECIdealtatensionl IRS2980 para una tensión nominal de 600 V es el primer miembro de una familia de CI LEDrivIR™ de alta tensión y utiliza un control en modo de corriente media por histéresis para una regulación precisa de la corriente. El controlador de regulador reductor para LED incorpora un control de MOSFET en el lado de bajo potencial con regulador interno de alta tensión y sensado de corriente en el lado de alto potencial. El convertidor es compatible con la atenuación electrónica mediante PWM que permite un control de corriente del 0%-100%.


“En el sector de iluminación de estado sólido, que experimenta un rápido crecimiento, existe una necesidad de electrónica de controladores de bajo coste para suministrar una corriente constante a LED de alto brillo y alta potencia. El nuevo CI IRS2980 LEDrivIR ofrece mejores prestaciones con un menor coste del sistema que otras soluciones alternativas para aplicaciones de controlador no aislado de LED”, declaró Peter Green, responsable del Grupo de LED en la Unidad de Negocio de Productos para Ahorro de Energía en IR.


El IRS2980 se suministra en un encapsulado SO-8 y utiliza el avanzado proceso de CI de alta tensión de IR, que incorpora la tecnología de última generación de variación de nivel y terminación de alta tensión para ofrecer una protección superior frente a sobrecarga eléctrica y una mayor fiabilidad en campo junto con otras funciones y mejoras.


Otras especificaciones: VTH de 0,5 V; Io de ±80/260 mA; frecuencia máxima de
150 kHz.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

banner
banner

Boletin de noticias

Menu Principal

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22