Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Circuito integrado sensor de velocidad diferencial de tres hilos

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 15:07 Carlos Martinez
Imprimir PDF

circuito integrado sensor diferencial ats668 wAllegro Microsystems Europe ha anunciado un nuevo circuito integrado (CI) sensor de velocidad diferencial de tres hilos optimizado y combinación de pellets de imán permanente. El ATS668 de Allegro cuenta con componentes de protección EMC integrados para proporcionar una solución fácil de usar en la detección digital de dientes de engranajes de velocidad cero real. Está disponible en un pequeño encapsulado sobre-moldeado que se puede montar y utilizar fácilmente junto con una amplia gama de aplicaciones de detección de diente de engranaje. El ATS668 está diseñado para sistemas de transmisión automotriz, lo que lo hace ideal para aplicaciones no automotrices como vehículos recreativos, equipos industriales, electrodomésticos y equipos de fitness.
El dispositivo incorpora un CI Hall elemento dual. El CI contiene un sofisticado circuito de compensación diseñado para eliminar los efectos perjudiciales de los imanes y las compensaciones del sistema. El procesamiento digital de la señal analógica proporciona un rendimiento de velocidad cero independiente de la brecha de aire y la adaptación dinámica del rendimiento del dispositivo a las condiciones de funcionamiento encontradas en las aplicaciones automotrices (es decir, vibración y descentramiento). Los DACs de detección de picos de alta resolución se utilizan para establecer los umbrales de conmutación adaptativa del dispositivo. La histéresis en los umbrales reduce los efectos negativos de cualquier anomalía en la señal magnética asociada con anomalías del sistema o del objetivo.
El paquete totalmente integrado y el algoritmo probado por la industria hace del ATS668LSM una solución ideal para una amplia gama de necesidades de detección de velocidad. Este dispositivo está disponible en un encapsulado SIP (SM) de 3 pines libre de plomo (Pb) con revestimiento de chasis de plomo mate.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal