Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

CIs sensor de ángulo de 0 ° a 360 °

Jueves, 16 de Febrero de 2017 16:41 Carlos Martinez
Imprimir PDF

Allegro MicroSystems Europe ha introducido dos nuevos Cis de ángulo de 0 ° a 360 ° que proporcionan información de posición angular de alta resolución sin contacto basada en la tecnología magnética CVH (Circular Vertical Hall).
Los dispositivos A1337 y A1338 de Allegro tienen una arquitectura de sistema en chip (SoC) que incluye: un front end CVH, procesamiento de señal digital, y salidas digitales SPI, SENT o PWM. También incluyen la tecnología EEPROM incorporada, capaz de soportar hasta 100 ciclos de lectura / escritura, para la programación flexible de los parámetros de calibración de fin de línea. Ambos dispositivos son ideales para aplicaciones de automoción que requieren mediciones de ángulo de 0 ° a 360 °, tales como dirección asistida electrónica (EPS), sistemas de posicionamiento de motor de cinturón de seguridad, PRNDLs giratorios y sistemas de aceleración. El A1338 también es adecuado para aplicaciones de detección de posición de motores industriales que requieren una alta precisión y una mínima latencia.
Los dispositivos A1337 y A1338 fueron diseñados teniendo en cuenta los requisitos de aplicaciones críticas para la seguridad. Incluyen L-BIST (Logic-Built-In Self-Test) controlado por el usuario y el diagnóstico completo de la trayectoria de señal para permitir a los clientes determinar si el CI funciona correctamente. Ambos dispositivos admiten un modo RPM bajo para aplicaciones de velocidad más lenta y un modo RPM alto para aplicaciones de alta velocidad. El modo RPM alto es para aplicaciones que requieren mayores tasas de actualización para minimizar el error debido a la latencia. El modo RPM bajo es para aplicaciones que requieren una mayor resolución operando a velocidades angulares inferiores.
El dispositivo A1337 también incluye funciones de contador de giros y funciones de bajo consumo. El modo de baja potencia permite que el dispositivo se conecte directamente a la batería del vehículo y minimiza el consumo de energía cuando el vehículo está en el estado de llave desactivada o key-off. La función de contador de giros permite al dispositivo realizar un seguimiento de las vueltas de 45 ° o 180 ° del motor cuando la pieza está en modo de baja potencia, lo que le permite realizar un seguimiento de la posición del motor incluso cuando el vehículo está en estado de llave desactivada o key-off.
Los dispositivos A1337 y A1338 están disponibles en dos opciones de encapsulado, TSSOP de una sola pastilla de 14 pines, y TSSOP de doble pastilla y 24 pines. Ambos encapsulados están libres de plomo (Pb) con chapado de plomo-mate 100% mate.
Haga clic aquí para descargar una copia de la hoja de datos de los CIs sensores de ángulo A1337.

Haga clic aquí para descargar una copia de la hoja de datos de los CIs sensores de ángulo A1338.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017
Kit de desarrollo con cámara Intel RealSense SR300

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye la cámara Intel RealS...

07-06-2017
Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal