Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

CIs sensores de ángulo A1333 y A1339 desde 0 a 360 grados

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 09:46 Carlos Martinez
Imprimir PDF

allegro microsystems a1333 wAllegro MicroSystems Europe ha presentado dos nuevos CI de sensores de ángulo de 0 ° a 360 ° que proporcionan información de posición angular de alta resolución sin contacto basada en la tecnología magnética CVH (Circular Vertical Hall).

Los dispositivos Allegro A1333 y A1339 incluyen una arquitectura de sistema en chip (SoC) que incluye: un front end CVH, procesamiento de señal digital y admite múltiples formatos de salida digital, incluidas las primeras salidas de conmutación de motor (UVW) de Allegro y salidas de encoder (A, B, I) para circuitos integrados sensores de ángulo que pueden funcionar a 3,3 V o 5 V.
allegro microsystems a1339 wLos modelos A1333 y A1339 se ofrecen en versiones de matriz única y doble para sistemas que requieren sensores redundantes. Ambos incluyen tecnología EEPROM integrada en el chip, capaz de admitir hasta 100 ciclos de lectura / escritura, para la programación flexible de parámetros de calibración al final de la línea. Ambos dispositivos son ideales para aplicaciones de automoción que requieren mediciones de ángulo de 0 ° a 360 °, como mediciones de posición del motor para sistemas de dirección y frenado, y otros actuadores de alta velocidad para bombas y transmisiones que requieren baja latencia y alta resolución. El A1339 también incluye un contador de vueltas integrado y características de modo de baja potencia que le permiten rastrear los cambios en el campo magnético objetivo en aplicaciones automotrices, incluso cuando el vehículo está en el estado "llave desconectada".
Tanto los dispositivos A1333 como A1339 de matriz única y doble se diseñaron de acuerdo con los requisitos ISO26262:2011 para el desarrollo de hardware (evaluación pendiente). Las versiones de una sola pastilla fueron diseñadas para cumplir con los requisitos de ASIL B y los productos de doble pastilla fueron diseñados para cumplir con los requisitos de ASIL D cuando están integrados y se usan junto con el control de nivel del sistema apropiado. La naturaleza apilable del conjunto de doble pastilla proporciona una mejor adaptación canal a canal que las técnicas de montaje más tradicionales lado a lado. Este es un parámetro clave para aplicaciones críticas de seguridad donde se compara la salida de los dos sensores para garantizar que el sistema funcione de forma segura.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal