Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

CIs sensores de efecto Hall lineales con salida analógica, montaje en superficie y encapsulado SIP AEC-Q100

Lunes, 05 de Junio de 2017 11:17 Carlos Martinez
Imprimir PDF

ci sensor allegro microsystems a1308 1309 wAllegro MicroSystems Europe ha anunciado dos nuevos CIs sensores de efecto Hall lineales con salida analógica, dirigidos a los mercados de automoción e industrial.

Las nuevas aplicaciones para los CIs sensores de efecto Hall y salida lineal, como el desplazamiento y la posición angular, requieren mayor precisión y tamaños de encapsulados más pequeños. Los dispositivos A1308 y A1309 de Allegro han sido diseñados específicamente para satisfacer ambos requisitos. Las aplicaciones de destino incluyen EPS - detección de par, EPS - detección de ángulo y detección de posición de horquilla de transmisión. Estos dispositivos estables a temperatura están disponibles en los encapsulados de montaje en superficie y "through-hole".


La precisión de cada dispositivo se mejora mediante la optimización de final de línea. Cada dispositivo cuenta con memoria no volátil para optimizar la sensibilidad del dispositivo y la salida QVO (salida en ausencia de un campo magnético) para una aplicación o circuito dado. Este rendimiento optimizado A1308 y A1309 se mantiene en todo el rango de temperatura de funcionamiento, programando el coeficiente de temperatura para la sensibilidad y para la salida QVO, en la prueba Allegro de final de línea. Estos CIs sensores de efecto Hall ratiométricos proporcionan una salida de tensión que es proporcional al campo magnético aplicado. La salida QVO se ajusta alrededor del 50% de la tensión de alimentación.
Las características de estos dispositivos lineales los hacen ideales para usarse en aplicaciones industriales y de automoción que requieran alta precisión, y funcionanen a través de un rango de temperatura ampliado, desde -40 ° C a 150 ° C (SOT-23W) o desde -40 ° C a 125 ° C (SIP). Cada circuito monolítico BiCMOS integra un elemento Hall, circuito de compensación de temperatura para reducir la desviación de sensibilidad intrínseca del elemento Hall, un amplificador de alta ganancia de pequeña señal, una etapa de salida de baja impedancia fijada y una técnica patentada de cancelación de compensación dinámica.
Los CIs sensores A1308 y A1309 se ofrecen en dos tipos de encapsulado. El LH es un encapsulado tipo SOT-23W , miniatura, bajo perfil para aplicaciones de montaje en superficie. El UA es un encapsulaoo SIP (single inline package) de 3-pin, ultramini, para montaje through-hole. Ambos tipos están libres de plomo (Pb), con chapado de plomo de 100% mate-estaño.
Haga clic aquí para descargar una copia de la hoja de datos de los sensores de efecto Hall lineal A1308 y A1309.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal