Anuncio
Anuncio

Nuevos sensores y CIs de potencia de Allegro MicroSystems Europe

Martes, 16 de Mayo de 2017 09:57 Carlos Martinez
Imprimir PDF

APS13568 plainEn la feria PCIM Europe 2017 (Hall 7 stand 441), Allegro MicroSystems Europe presenta sus amplias gamas de CIs sensores para detección de posición, ángulo y velocidad, sensores de corriente, CIs de accionamiento de motores y dispositivos de potencia para aplicaciones de iluminación, incluyendo varios nuevos productos.

A5931 plainPresentado antes de esta feria, el CI controlador de motor A5931: un controlador trifásico de ventilador BLDC sin sensor que incorpora un accionamiento sinusoidal para minimizar el ruido y las vibraciones audibles. También está programado para su lanzamiento en un futuro próximo el A5932: un controlador trifásico de ventilador DC sin sensor y sin escobillas, diseñado para controlar MOSFETS de potencia externos de canal N. Incorpora un accionamiento sinusoidal 180 con conmutación sin sensor para minimizar la vibración y eliminar el requisito de sensores Hall para aplicaciones de ventilador en servidores.
A5932 plainLos nuevos productos de sensores de corriente incluyen el ACS780xLR: un CI de sensor de corriente lineal completamente integrado en un nuevo encapsulado sin núcleo diseñado para detectar corrientes de CA y CC de hasta 100 A. El encapsulado de tipo automoción y bajo perfil (1,5mm de espesor) del CI sensor tiene una huella muy pequeña. La tecnología de sensores Hall también incorpora el rechazo de campo en modo normal para optimizar el rendimiento en presencia de campos magnéticos de interferencia generados por conductores de corriente cercanos.
La última incorporación a la oferta de sensores de posición de Allegro es el APS13568: un circuito integrado que actúa como un interruptor de luz accionado magnéticamente combinando un sensor de efecto Hall Allegro ATS605ultrasensible y omnipolar con un regulador de corriente lineal programable, que proporciona hasta 150 mA para impulsar LED de alto brillo. El interruptor de efecto Hall omnipolar proporciona el control sin contacto de la corriente regulada del LED, que es fijada por una sola resistencia de referencia. Esta solución, altamente integrada, ofrece una alta fiabilidad y facilidad de diseño en comparación con una solución discreta.
También es novedad el ATS605LSG, que proporciona una única solución CI para aplicaciones de detección de posición de rotación con un objetivo de engranaje ferroso. El encapsulado SG incorpora un gránulo de tierras raras para facilitar la fabricación, un rendimiento constante en temperatura y una mayor fiabilidad. Se incorporan tres elementos Hall para crear dos canales diferenciales independientes. Estos canales son procesados ​​por el CI que contiene un sofisticado circuito digital diseñado para eliminar los efectos perjudiciales AllegroACS780 81del imán y el sistema de compensaciones. Las señales diferenciales Hall se utilizan para producir una salida de velocidad altamente precisa y, si se desea, proporcionan información sobre el sentido de rotación. Este dispositivo está optimizado para una variedad de aplicaciones que requieren una velocidad de engranaje bifásica y una información de señal de posición o información simultánea de velocidad y dirección de engranajes de alta resolución.
Otros productos nuevos incluyen el ALS31000: un sensor de efecto Hall lineal unidireccional con una salida analógica en un encapsulado miniatura de montaje en superficie de bajo perfil; Y el controlador A4450 APS13568 plainbuck-boost con MOSFET de buck integrado.
La muestra de Allegro también incluye demostraciones en vivo de las aplicaciones de los últimos productos de Allegro, incluyendo sensores de corriente, un joystick basado en un sensor de ángulo y un controlador de motor.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

La herramienta de desarrollo MPLAB® PICkit™ 4 ofrece depuración y programación de bajo coste más rápida

El proceso de depuración sigue siendo un aspecto importante en el que muchos ingenieros de di...

27-02-2018
Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Anuncio
banner

Boletin de noticias

Menu Principal

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram