Anuncio
Anuncio
Anuncio

Procesador de visión y detección NXP S32V234 con procesador de 64 bits para aplicaciones ADAS

Miércoles, 24 de Enero de 2018 11:33 Carlos Martinez
Imprimir PDF

NXP S32V234 Vision Sensor Fusion wMouser Electronics, Inc. ofrece el procesador de visión y detección S32V234 de NXP Semiconductors. El S32V234 está diseñado para admitir aplicaciones seguras e intensivas en cálculo para aplicaciones de visión y detección de fusión, incluidos los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), sistemas de cámara frontal, reconocimiento de peatones y objetos, visión envolvente y aprendizaje automático.

El procesador NXP S32V234 combina una mezcla robusta y heterogénea de CPU, GPU y procesadores de imagen para ofrecer funciones de alto rendimiento de procesamiento, aceleración de visión y seguridad. El procesador integra cuatro núcleos Arm® Cortex®-A53 que funcionan a hasta 1 GHz con un coprocesador NEON y una CPU Arm Cortex-M4. El Cortex-M4 permite a los sistemas operativos de automoción interactuar con dispositivos externos separados de la CPU Cortex-A53.

El procesador S32V234 ofrece 4 MBytes de RAM de sistema en chip y dos controladores DRAM de 32 bits con soporte para LPDDR2 / DDR3 / DDR3L, todos con memoria ECC. Para el procesamiento de imagen y las capacidades de visión, el dispositivo incluye aceleradores de visión APEX-2 duales, una GPU 3D GC3000 con soporte de visión envolvente, MIPI CSI2 e interfaces de sensor de imágenes paralelas, y un procesador de señal de imagen incorporado. El S32V234 también ofrece una impresionante variedad de funciones de conectividad, que incluyen Gigabit Ethernet, interfaz serie Zipwire, interfaces CAN-FD duales, comunicación FlexRay de doble canal y un carril PCI Express (PCIe).
El procesador S32V234 proporciona una gran cantidad de capacidades de seguridad, que incluyen un motor de descifrado AES OTFAD (On the Fly AES Decryption) y un motor CSE (Cryptographic Service Engine) que cumple con las especificaciones del protocolo SHE (Secure Hardware Extension). El dispositivo también presenta capacidades de cumplimiento de seguridad automotriz desarrolladas a través del programa SafeAssure ™ de NXP, que ayuda a los fabricantes a lograr el cumplimiento del sistema con los estándares de seguridad funcional ISO 26262 e IEC 61508.

El procesador S32V234 es compatible con el kit de prototipado SBC-S32V234 Vision, que ofrece opciones para los sistemas operativos Linux (Yocto) y AutoSAR. El kit SBC-S32V234 es compatible con una serie completa de herramientas de habilitación y el entorno de desarrollo integrado (IDE) S32 Design Studio.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram

Boletin de noticias

Menu Principal