Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Procesadores i.MX RT Crossover de NXP

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 12:17 Carlos Martinez
Imprimir PDF

mcu nxp wMouser Electronics, Inc. ofrece los procesadores i.MX RT Crossover de NXP Semiconductors. Combinando el alto rendimiento de un procesador con la funcionalidad en tiempo real y la facilidad de uso de un microcontrolador, la serie i.MX RT altamente integrada es compatible con una amplia gama de aplicaciones, incluida la automatización industrial y doméstica, pasarelas Internet of Things (IoT), robótica, control de motores y subsistemas de audio.

Los procesadores NXP i.MX RT Crossover, disponibles de Mouser Electronics, están basados ​​en un núcleo Arm® Cortex®-M7 que funciona a 600 MHz, más del 50 por ciento más rápido que otros productos Cortex-M7. Los procesadores ofrecen un conjunto de características robusto que incluye capacidades avanzadas multimedia, interfaces de memoria externa extensas de alta velocidad y una saludable variedad de opciones de conectividad inalámbrica y por cable. Los procesadores de la serie iMX RT operan con la mitad de potencia del modo de funcionamiento de otros productos Cortex-M7, permitiendo una mayor duración de la batería.

Además de la velocidad y la potencia de procesamiento integrada, la serie iMX RT también admite una mayor flexibilidad de diseño para ingenieros a través de una amplia gama de interfaces de memoria externa (incluye NAND, eMMC, QuadSPI NOR Flash y Parallel NOR Flash) y opciones de conectividad y características de seguridad para proteger aplicaciones de amenazas externas. La serie iMX RT admite Ethernet y USB por cable, además de Wi-Fi, Bluetooth® clásico y Bluetooth de baja potencia, ZigBee y Thread. Para mantener las aplicaciones seguras, los procesadores proporcionan criptografía AES de 128 bits y generación de números aleatorios verdaderos, arranque de alta seguridad y descifrado de flash QSPI sobre la marcha. Las interfaces de alta velocidad, combinadas con las capacidades de descifrado sobre la marcha, permiten a los diseñadores tener un almacenamiento de datos externo seguro sin la necesidad de una flash embebida.

 Los diseñadores de microcontroladores pueden mantener su cadena de herramientas actual (como MCUXpresso, IAR y Keil) sin preocuparse por el tiempo, el coste o la complejidad de incorporar el desarrollo de software Linux a su ciclo de diseño. Los dispositivos también permiten el prototipado rápido y el desarrollo con FreeRTOS, SDK, Armbed™ y el ecosistema global de Arm de NXP, que proporcionan bibliotecas de software, herramientas y soporte en línea.

Los ingenieros pueden acelerar aún más el desarrollo con el kit de evaluación NXP MIMXRT1050-EVK, que cuenta con una interfaz Arduino, acelerómetro y magnetómetro de 6 ejes, interfaz de tarjeta SD y conectores de cámara y LCD paralelos.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal