Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Switches de pared inalámbricos sin neutro para iluminar el hogar inteligente

Martes, 24 de Octubre de 2017 18:33 Carlos Martinez
Imprimir PDF

der 622 linkswitch power integrations wPower Integrations ha anunciado un nuevo diseño de referencia, el DER-622, que describe un switch de pared inteligente compatible con las condiciones de cableado que se encuentran con mayor frecuencia en instalaciones residenciales de adaptación.

Típicamente, los switches de pared inteligentes con conectividad inalámbrica, detección de ocupación / vacio y / o control de voz requieren un cable de retorno neutral para alimentar la unidad que no siempre está disponible en situaciones de adaptación. Los productos sin neutro están disponibles para antiguas bombillas incandescentes antiuas porque la pequeña corriente CA de entrada que se permite pasar a través de la carga cuando el switch inteligente está en modo de espera es insuficiente para calentar el filamento. Sin embargo, para LED y diseños fluorescentes compactos, la alta corriente de modo de espera del suministro de energía interno del switch inteligente puede provocar un parpadeo, a menudo inaceptable, conocido como "efecto fantasma" causado por la acumulación de energía de fuga en la lámpara e iniciando el encendido intermitente y breve activación de la luz.

DER-622 ilustra un switch de pared Bluetooth® de baja energía (LE) que consume menos de 500 µA en modo de espera. El diseño se basa en los circuitos integrados conmutadores fuera de línea LinkSwitch ™ -TN2 de Power Integrations, que tienen un consumo inactivo de menos de 75 µA. El consumo de corriente ultrabajo de los CI y su alta eficiencia de carga ligera garantizan la compatibilidad con bombillas LED de bajo consumo de energía con una potencia nominal de hasta 3 W y son ideales para el cableado de switches de pared sin neutro.

Los dispositivos LinkSwitch-TN2 pueden configurarse para admitir topologías flyback o buck y ofrecer resultados de alta precisión, proporcionando una regulación de voltaje menor a ± 3%. Los CIs mejoran la fiabilidad del sistema al incorporar numerosas características de seguridad que incluyen protección de sobrevoltaje de entrada y salida, sobretemperatura y protección contra cortocircuitos de salida junto con un robusto MOSFET de potencia de 725 V. En el DER-622, el CI de fuente de alimentación LinkSwitch-TN2 se utiliza en una topología flyback no aislada y emplea la rectificación de entrada de CA de media onda para reducir el coste de la solución. La fuente de alimentación proporciona dos salidas: un carril de 12 V para controlar un relé y un carril de 3.8 V para alimentar un controlador Bluetooth LE.

Según comenta Hubie Notohamiprodjo, director de marketing de producto para iluminación LED en Power Integrations: "Los productos de control de iluminación como los switches de pared inteligentes y los sensores de presencia desempeñan un papel importante en la mejora de la eficiencia energética en hogares y edificios. Muchas casas tienen un cableado que es incompatible con los productos disponibles o requiere un cableado nuevo, lo que aumenta el coste y desalienta la adopción del producto. La simplicidad de LinkSwitch-TN2 y su extracción de corriente ultrabaja permiten esta elegante solución de switch inteligente compatible con bombillas LED de baja potencia y cableado sin neutro ".

Las aplicaciones clave incluyen control inalámbrico de iluminación, sensores de ocupación y vacío, detectores de movimiento, atenuadores de pared y controles de sombreado. DER-622 se puede descargar libremente en http://www.power.com/der-622.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal