Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

Transceptor de doble canal de Maxim adoptado por Omron para aplicaciones de sensor IO-Link

Jueves, 03 de Agosto de 2017 17:10 Carlos Martinez
Imprimir PDF

max14827a transceptor maximMaxim Integrated Products, Inc. anuncia que su transceptor doble IO-Link® MAX14827A ha sido adoptado por Omron Corporation. El dispositivo de alto rendimiento de Maxim, que utiliza sensores IO-Link para reducir el mantenimiento y aumentar el tiempo de actividad, proporciona diagnósticos y supervisión continuos en los sitios de producción de los clientes de Omron. Disipa más del 50% de menos calor que otras soluciones y es la solución más pequeña disponible.

IO-Link, una tecnología normalizada de IO que se ha adoptado rápidamente en Europa, sigue ahora la misma curva de crecimiento en el mercado de Japón. Recientemente ha atraido la atención como una tecnología para realizar aplicaciones de fábrica inteligentes mediante la conexión sin fisuras de las instalaciones con varios sensores de la planta, a través de las comunicaciones digitales. Maxim ha desarrollado una variedad de productos utilizando la tecnología IO-Link, incluyendo productos como el transceptor MAX14827A IO-Link de doble canal en las nuevas aplicaciones de Industria 4.0.

Omron amplía su serie de sensores IO-Link principalmente en sensores fotoeléctricos y de proximidad. Equipados con una función individual de confirmación de identificación y una capacidad única para detectar anormalidades y monitorizar situaciones, los sensores IO-Link de Omron ofrecen soluciones que acortan el tiempo de inactividad, reducen la frecuencia de fallos repentinos y aumentan la eficiencia en el cambio de arreglos. Esto permite instalaciones de producción más inteligentes mediante la recopilación de datos críticos para operaciones estables de la instalación, con PLC y otros controladores superiores, a través de EtherCAT a través de una unidad maestra.

Descripción general de IO-Link

IO-Link es la primera tecnología IO estandarizada en todo el mundo (IEC 61131-9) para la comunicación con sensores y actuadores. La potente comunicación punto a punto se basa en la conexión del actuador y el sensor de 3 hilos establecidos desde hace mucho tiempo utilizando los cables existentes.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017
Kit de desarrollo con cámara Intel RealSense SR300

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye la cámara Intel RealS...

07-06-2017
Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal