Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

Martes, 19 de Septiembre de 2017 15:29 Carlos Martinez
Imprimir PDF

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de referencia de automóviles (ARDS) que proporciona una plataforma de instalación inmediata para desarrollar sistemas de imágenes de automoción. El método modular de ARDS de OmniVision permite a los desarrolladores de software y de sistemas de imágenes para automoción mezclar y combinar sensores de imágenes, procesadores de señales de imágenes y módulos de serializador a larga distancia. Con su formato compacto, ARDS de OmniVision está idealmente indicado para sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), retrovisores de vídeo, sistemas de control de cámaras (CMS) y cámaras de salpicadero.
 
El sector de los sistemas de imágenes prevé un crecimiento importante en ADAS, incluidos sistemas de cámaras de visión trasera y circundante. El Programa de evaluación de nuevos automóviles (NCAP), un programa gubernamental para la seguridad de los automóviles, exige a todos los vehículos nuevos en EE. UU. que se equipen con cámaras de visión trasera para 2018. También se prevé que los sistemas de visión circundante (SVS) se conviertan en una prestación incluso más popular para el segmento de los vehículos de lujo en el mismo intervalo de tiempo. Los SVS generalmente requieren al menos cuatro cámaras que proporcionen una visión de 360 grados. El sistema ARDS de OmniVision posibilita que un ecosistema diseñe sistemas ADAS de nueva generación para la industria automovilística.
 
Los kits de demostración de ARDS de OmniVision incorporan el sensor de imágenes OV2775 de OmniVision, el procesador de señales de imágenes (ISP) OV495 opcional y el módulo de cámara de serializador. El OV2775 se integra en la tecnología de píxeles OmniBSI-2™ Deep Well™ de 2,8 micras, que ofrece una salida lineal de 16 bits desde una sola exposición con la mejor sensibilidad con baja iluminación de su clase. El sensor es capaz de grabar vídeo con una resolución de 1920 x 1080 a 30 o 60 imágenes por segundo con un rango dinámico que supera los 120 dB. El sistema ARDS de OmniVision está disponible en dos configuraciones, con o sin el ISP OV495.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017