Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

Martes, 05 de Septiembre de 2017 16:00 Carlos Martinez
Imprimir PDF

ia prototipo intel movidius wRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el Intel® Movidius™ Neural Compute Stick (NCS), la última herramienta de desarrollo para inferencia de aprendizaje profundo con un consumo mínimo.

La herramienta permite el desarrollo y prototipado de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en una amplia gama de dispositivos de última generación con un cómodo formato USB.
Dirigido a desarrolladores, departamentos de I+D de empresas e investigadores de universidades que trabajan en aplicaciones de aprendizaje automático y ciencia de datos, la unidad de computación neuronal lleva incorporada la unidad de procesamiento de visión (VPU) Movidius™, que ofrece la máxima eficiencia energética de su clase y es capaz de ejecutar redes neuronales convolucionales (CNN) de coma flotante y alto rendimiento.

Compatible con la popular estructura de red neuronal profunda (DNN) Caffe, el dispositivo de computación neuronal es ideal como herramienta de desarrollo para prototipado y aceleración de redes neuronales. El motor de inferencia con factor de forma USB permite que los desarrolladores e investigadores liberen sus proyectos de la nube y conozcan rápidamente el rendimiento y precisión de sus aplicaciones para redes neuronales ejecutándolas en el mundo real. Los proyectos de redes neuronales se transfieren inmediatamente a través del compilador de computación neuronal Movidius™ para ejecutar inferencias de aprendizaje profundo en tiempo real en el dispositivo USB.

Con el NCS se pueden acelerar las actuales plataformas con restricciones de computación, habilitar la I+D de aprendizaje profundo y el prototipado en un portátil Linux o cualquier dispositivo anfitrión basado en x86. Además, la API de la plataforma de computación neuronal permite ejecutar aplicaciones en un anfitrión integrado, pudiendo inicializar la plataforma de destino, cargar un archivo gráfico y evitar interferencias. El soporte para NCS se ampliará en el futuro a otras plataformas como Raspberry Pi.

La lista completa de herramientas de software disponibles en el Kit de desarrollo de software para computación neuronal Movidius™ incluye las herramientas de computación neuronal Movidius™ y la API de computación neuronal Movidius™.

Estas herramientas están disponibles en el sitio web developer.movidus.com.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017