Crydom otorga a RS y Allied el galardón Distribuidor Global del Año

Imprimir PDF

CrydomotorgaRS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), las dos marcas comerciales de Electrocomponents plc., el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento, han sido reconocidas como “Distribuidor Mundial del Año” por Crydom, fabricante de relés de estado sólido y controladores.


RS y Allied fueron elegidas para este premio por alcanzar el máximo nivel de ventas a nivel global, tanto en POS (punto de venta) como en POP (punto de compra). Este prestigioso galardón demuestra el excelente apoyo en varias áreas clave, entre las que cabe destacar: las mejores relaciones de colaboración en Europa, Asia y América del Norte; la introducción de nuevos productos; excelencia en marketing y página web; aumento del número de clientes; la participación en mercados locales; y posicionamiento de stock.

 


Al comentar sobre el éxito de RS en Europa, Jean-Marc Theolier, director general de Crydom, afirmó: “Estamos muy orgullosos de que Crydom y RS hayan forjado una fuerte alianza de distribución en toda la región. Me complace reconocer  el resultado altamente efectivo de la colaboración de RS en ventas y marketing, alcanzando un nivel insuperable en 2010. Estoy seguro de que juntos podremos alcanzar resultados aún mejores gracias a nuestro conocimiento de la evolución del mercado a nivel regional y mundial. Tenemos las mayores expectativas en los próximos años para nuestras respectivas organizaciones”.


“Ser nombrado ‘Distribuidor Mundial del Año’ por una empresa líder como Crydom es muy importante para nosotros porque reconoce nuestro firme compromiso por trabajar estrechamente con proveedores clave en todo el mundo”, comentó Klaus Göldenbot, director general regional EMEA de RS. “En cuanto a la parte que corresponde a Europa, este premio demuestra que los frutos de la regionalización europea que hemos implementado el año pasado están siendo reconocidos por nuestros proveedores. RS puede apoyar a fabricantes líderes con potentes planes de marketing y ventas comunes para toda Europa, y así llegar a nuestros más de 500.000 clientes en la región. Nuestros proveedores, al igual que nuestros clientes, saben que RS es un socio flexible y fiable”.


Cada año, Crydom reconoce a sus distribuidores y representantes por su desempeño. Por lo general, estos premios se otorgan de forma independiente por regiones, sin embargo, en 2010 los ganadores en cifras totales globales han sido RS y Allied.

Más información o presupuesto

Seleccion de Idioma

Español
banner

Boletin de noticias

Menu Principal

Banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22