Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Analizador de video Flexmedia-K para pruebas de módulos de infro-entretenimiento

Jueves, 03 de Agosto de 2017 16:55 Carlos Martinez
Imprimir PDF

flexmedia k test prueba video wEl analizador de Alfamation Flexmedia™ Dual Channel Multimedia Stream Analyzer está diseñado específicamente para las pruebas de flujos de vídeo, audio y datos utilizados en la última generación de sistemas de infro-entretenimiento para automoción.

Este innovador analizador es una implementación optimizada a medida de la serie Flexmedia K de Alfamation de analizadores de vídeo de alta velocidad que proporcionan un método flexible y robusto tanto para pruebas funcionales de laboratorio como automatizadas en I + D o para la producción de múltiples DUTs (dispositivos bajo prueba? para aplicaciones de infro-entretenimiento. Los analizadoes de vídeo FlexMedia™ K-Series proporcionan una compatibilidad extensa para soportar todas las características clave ofrecidas por los chipsets principales.

Recientemente, Alfamation ha obtenido un importante contrato para suministrar su analizador Flexmedia Dual Channel Multimedia Stream Analyzer a un fabricante líder de subsistemas de info-entretenimiento para automoción. Con este nuevo producto diseñado a medida, Alfamation ha demostrado una vez más su capacidad para imaginar, diseñar y fabricar un producto derivado que cumpla con las necesidades específicas de los clientes a una relación optimizada de coste-rendimiento.

Utilizando el analizador stream multimedia de doble canal de Alfamation, los clientes ahora podrán garantizar la calidad de los sistemas de info-entretenimiento que salen de sus líneas de producción de alta velocidad, reduciendo en gran medida los costes de las pruebas. Operando de forma remota a través de un protocolo Telnet o SHH, el analizador FlexMedia puede realizar captura rápida de imágenes de vídeo entrante y un análisis completo del flujo de vídeo en tiempo real.

"La complejidad cuando se combina con los rápidos ciclos de desarrollo en la industria de la automoción está creando nichos para compañías como la nuestra, que pueden proporcionar un nivel más alto de servicio y conocimientos específicos de clientes en el área de sistemas multimedia", afirma Mauro Arigossi, CEO de Alfamation.

Las unidades del analizador Flexmedia Dual Channel Multimedia Stream Analyzer están disponibles ya.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017
Kit de desarrollo con cámara Intel RealSense SR300

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye la cámara Intel RealS...

07-06-2017
Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017