Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Bastidor de patrones de capacitancia AH 110

Martes, 04 de Abril de 2017 09:10 Carlos Martinez
Imprimir PDF

patron capacitancia ah1100El bastidor de patrones de capacitancia AH 1100 permite alojar de uno a cuatro patrones de capacitancia de sílice fundida AH 11A, proporcionando  condensadores de referencia de una estabilidad insuperable.
La estabilidad inherente de este sistema cuando se somete a un choque mecánico o térmico lo convierte en el estándar de transferencia ideal para la capacitancia.
Los controladores de temperatura de precisión incorporados lo convierten en un sistema simple y fiable de usar. Estos son los únicos estándares actualmente vendidos que son lo suficientemente precisos para calibrar el puente de capacitancia AH 2500A hasta los límites de sus especificaciones. Se puede solicitar cualquier valor de capacitancia en el rango de 0,1pF a 115pF.
El bastidor AH 1100 que puede contener hasta cuatro patrones de capacitancia de sílice fundido AH 11A. El bastidor proporciona la energía eléctrica para operar el horno de temperatura controlado de precisión que es parte de cada AH 11A. El bastidor también proporciona los circuitos de medición que monitorizan las tensiones y temperaturas internas. Una conexión de tres terminales a cada patrón se hace independientemente de los pares de conectores BNC en la parte frontal del AH 1100. El AH 1100 también contiene espacio adicional para acomodar opciones que estarán disponibles en el futuro.

Cada patrón AH 11A tiene, como elemento básico, un disco de sílice fundido que se utiliza para formar un conjunto de condensadores que tienen valores que son ponderados binariamente. La selección en fábrica de los condensadores apropiados de este conjunto permite que el AH 11A se ofrezca en una amplia gama de valores muy precisos. El ajuste final del valor se consigue mediante un pequeño ajuste a la temperatura del horno. Este método evita la introducción de un condensador de recorte separado con sus inestabilidades asociadas. Por lo tanto, el dieléctrico del AH 11A es casi 100% de sílice fundida sólida.

El disco de sílice fundido se cierra herméticamente en una cámara de cobre que está térmicamente bien aislada de la caja exterior del AH 11A. La temperatura de esta cámara se mide mediante dos sensores de temperatura de precisión, conectados a dos circuitos de monitorización totalmente independientes. El promedio de las tensiones de salida producidas por estos dos circuitos se utiliza para controlar la temperatura de la cámara de cobre. La diferencia en estas tensiones de salida puede seleccionarse para su visualización en el panel frontal del bastidor AH 1100. A medida que el patrón envejece, esta diferencia debe permanecer cerca de cero. Cuanto menor sea la diferencia, mayor será la confianza en la estabilidad de la temperatura del horno.

La estabilidad de los condensadores más grandes es mejor que 0,3ppm /año.
El coeficiente de temperatura de la capacitancia con respecto al cambio en la temperatura ambiente es menor que 0,01ppm / ° C.
La histéresis resultante del ciclo de temperatura o choque mecánico es inferior a 0,05 ppm.
El coeficiente de voltaje CA es menor que 0,003ppm / volt.
El coeficiente de voltaje DC es menor que 0,0001ppm / volt.
El valor de capacitancia seleccionado por el usuario se ajusta de fábrica a una precisión trazable NIST de 2ppm a 1kHz.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017