Anuncio
Anuncio
Anuncio

Espectrómetro MAVOSPEC BASE para LEDs y OLEDs

Lunes, 23 de Enero de 2017 11:37 Carlos Martinez
Imprimir PDF

espectrometro mavospec base li display3 wElectromediciones Kainos presenta el espectrómetro MAVOSPOEC BASE de GOSSEN Foto- und Lichtmesstechnik GmbH, que ha ampliado su gama de medidores de luz de alta calidad para incluir este espectrómetro miniaturizado para la medición diaria rutinaria de todas las fuentes de luz convencionales y modernas, tales como LEDs y OLEDs.

En cada medición se determinan todas las magnitudes características, como la iluminancia, la temperatura de color correlacionada, el índice de rendering de color, las coordenadas de color según diversos estándares CEI, la pureza, el flicker, la distribución de potencia espectral, la longitud de onda máxima y la longitud de onda dominante, y se muestran en su displaty a color de alta resolución, de modo que puedan ser entendidos tanto por expertos como por no expertos. Fácil de usar, la operación resulta muy intuitiva gracias a la disposición de las teclas en forma de anillo.
Una amplia gama de aplicaciones convierten el MAVOSPEC BASE en un instrumento fiable para el especialista en iluminación, donde se necesite seleccionar, coordinar, inspeccionar, verificar, comparar y evaluar la luz y la calidad de color de diversas fuentes de luz de diferentes fabricantes.
mavospec base kit espectrometro wLos valores medidos se pueden guardar en la tarjeta de memoria microSD de 4 GB integrada en el compartimento de la batería de forma automática o manual. Excel puede acceder a los archivos CSV directamente a través del puerto USB y el usuario puede procesarlos en sus propios informes. El protocolo de interfaz abierta y la fuente de alimentación continua a través de USB también permiten la integración en sistemas de prueba específicos del cliente.
Para fuentes de luz modernas, el MAVOSPEC BASE está equipado de forma sostenible con una batería recargable de iones de litio y una función de actualización de software a través del puerto USB. Por lo tanto, el dispositivo está abierto a una amplia gama de funciones en el futuro, así como a las modificaciones de las normas, con lo cual resulta un inversion rentable, y esto se suma a la larga vida útil y la calidad excepcional del producto garantizada por el sello "Made in Germany" y el acreditado GOSSEN Light Lab.
Para febrero de 2017 se anuncia una nueva versión de firmware que cubre el nuevo método IES para evaluar el rendering de color de la fuente de luz TM-30-15 dentro del MAVOSPEC BASE. Los instrumentos anteriores se pueden actualizar de forma gratuita, a través de la interfaz USB.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017
Biblioteca de componentes PCB PCB Part Library

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha fortalecido su relación con S...

14-02-2017
Placa Maxim MAXREFDES130 para diseños de automatización de edificios

Mouser Electronics, Inc. tiene disponible la plac ade automatización de edificios MAXREFDES13...

30-01-2017
Placa de lengüetas compatible con Raspberry Pi para creación de prototipos

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye una nueva placa de lengü...

25-01-2017
Módulo Intel® JouleTM y kit de desarrollo

Rutronik dispone del nuevo módulo Intel® Joule™ ofrece elevado rendimiento inform&a...

19-01-2017