Anuncio
Anuncio
Anuncio

Generador de funciones arbitrarias Rigol DG1022Z

Martes, 15 de Noviembre de 2016 11:39 Carlos Martinez
Imprimir PDF

generador rigol dg1022z wRigol Technologies presenta el modelo DG1022Z como parte de la nueva familia de equipos rápidos y fáciles de usar. El DG1022Z es un generador multifuncional que permite una amplia gama de pruebas combinando múltiples funciones en un solo instrumento.
El equipo combina campos de aplicación como generador de funciones, generador de formas de onda arbitrarias, generador de impulsos, generador de armónicos y modulación analógica / digital, así como una función de contador.
Además de la tecnología Direct Digital Synthesizer (DDS), que proporciona señales muy estables, precisas y ligeramente distorsionadas, la fluctuación de señal se reduce a 200ps por SiFi, la nueva e innovadora tecnología Signal-Fidelity.
El dispositivo se caracteriza por un ancho de banda de 25 MHz para señales sinusoidales y cuadradas y dos canales estándar, completamente funcionales e independientemente operativos. La estabilidad de frecuencia es ± 1 ppm y el ruido de fase es -125dBc / Hz. El instrumento tiene una memoria de forma de onda arbitraria con 2 Mpts (estándar) o 16 Mpts (opcional), un generador de armónicos incorporado de octavo grado, un editor de forma de onda arbitraria y un contador de frecuencia integrado de 7 dígitos / s con 200 MHz de ancho de banda. Hasta 160 formas de onda integradas están disponibles y la resolución vertical es de 14 bits. Están disponibles las interfaces estándar USB Host & Device y LAN (LXI CoreDevice 2011) para comunicación, y los diversos modos de modulación incluyen AM, FM, PM, ASK, FSK, PSK y PWM. El instrumento tiene una pantalla de color TFT de 3,5". Para el funcionamiento a través de PC Rigol ofrece el software UltraStation.
Hay tres modelos del DG1000Z disponibles con anchos de banda de 25 MHz a 60 MHz.
La gama de productos Rigol abarca desde el modelo de 20 MHz, hasta los modelos DG5000 con 2 canales, ancho de banda de 350 MHz, resolución de 14 bits y 128 millones de memoria. Así, Rigol ofrece la gama más amplia de generadores arbitrarios / funcionales en el mercado de instrumentos de prueba y medida. La bien conocida garantía de 3 años de Rigol hace que sea fácil para los usuarios cambiar de otro proveedor sin riesgo.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017
Biblioteca de componentes PCB PCB Part Library

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha fortalecido su relación con S...

14-02-2017
Placa Maxim MAXREFDES130 para diseños de automatización de edificios

Mouser Electronics, Inc. tiene disponible la plac ade automatización de edificios MAXREFDES13...

30-01-2017
Placa de lengüetas compatible con Raspberry Pi para creación de prototipos

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye una nueva placa de lengü...

25-01-2017
Módulo Intel® JouleTM y kit de desarrollo

Rutronik dispone del nuevo módulo Intel® Joule™ ofrece elevado rendimiento inform&a...

19-01-2017