Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Medidor de potencia de pinza Hioki CM3286 y CM3286-01

Miércoles, 03 de Mayo de 2017 23:00 Carlos Martinez
Imprimir PDF

medidor potencia pinza hioki wInstrumentos de Medida, S.L. se complace en anunciar el lanzamiento del medidor de potencia de pinza Hioki CM3286 y CM3286-01, este último incluye comunicaciones inalámbricas Bluetooth®. Además de la capacidad de medir corriente, voltaje, potencia y otros parámetros, ambos instrumentos ofrecen funcionalidad para ayudar a detectar el robo de electricidad, un problema importante en algunos países.
El robo de electricidad, que es un problema grave en estos países, adopta diversas formas, incluyendo la modificación de contadores de electricidad, el robo directo de las líneas eléctricas y el soborno del personal de lectura de contadores. Los nuevos instrumentos proporcionan funcionalidad para ayudar a los usuarios a detectar el robo de electricidad para resolver estos problemas.

Características.
1. Medición rápida de corriente, voltaje, potencia y factor de potencia.
La serie CM3286 puede medir una variedad de parámetros, incluyendo corriente, voltaje, potencia, factor de potencia, frecuencia, orden de fase y energía (a través de la integración simple).
Principales parámetros de medición
Voltaje: 80,0 V a 600,0 V
Corriente: 0,060 A a 600,0 A
Potencia: 0,005 kW a 360,0 kW (monofásico)
                0,020 kW a 623,5 kW (trifásico equilibrado / 3 hilos)
                0,040 kW a 1080 kW (trifásico equilibrado / 4 hilos)
2. Transmisión de los valores medidos a un teléfono inteligente simplemente manteniendo el valor (sólo Modelo CM3286-01)
Cuando el usuario tiene un valor medido, ese valor se transmite automáticamente a un smartphone o tableta a través de comunicaciones inalámbricas Bluetooth®. Además, la aplicación GENNECT Cross se puede utilizar para crear informes simples (en formato PDF) y para guardar datos de medición en formato CSV para su posterior edición en Excel.
3. Asistencia en la detección de robo de electricidad
El robo de electricidad por los métodos descritos a continuación es un problema importante en los países en desarrollo. La serie CM3286 ofrece funcionalidad para ayudar a los usuarios a detectar este robo.

(1) Modificación de contadores de electricidad
Los contadores de electricidad muestran la cantidad de energía utilizada, pero pueden modificarse para que el valor visualizado subestime el uso real. La serie CM3286 proporciona funcionalidad para comparar los valores medidos con las lecturas del medidor de electricidad, permitiendo que tales modificaciones de medidor sean detectadas.
(2) Robo directo desde las líneas eléctricas
La electricidad puede ser robada directamente mediante la conexión de las líneas eléctricas que van directamente al medidor del edificio, pasando por alto el medidor. La capacidad del CM3286 para medir incluso pequeñas corrientes puede ser utilizada para detectar lugares donde la electricidad está siendo robada.
(3) Conducta ilegal con el personal de lectura de contadores
Los valores medidos y otros datos con el potencial de proporcionar evidencia de robo de electricidad que se gestionan utilizando registros manuscritos. En consecuencia, es posible que los usuarios de la electricidad sobornen al personal de lectura de contadores y que arreglen la supresión de esta evidencia. Utilizado junto con la aplicación GENNECT Cross que se ejecuta en un teléfono inteligente o una tableta, el CM3286-01 puede crear informes sencillos utilizando valores medidos e información sobre ubicaciones de medición. El instrumento también incorpora otros mecanismos para evitar la modificación de la información adquirida, eliminando las preocupaciones sobre el fraude.
4. Medición de armónicos (sólo modelo CM3286-01)
Utilizado junto con la aplicación dedicada de GENNECT Cross, el CM3286-01 permite que los trabajadores envíen datos de medición a un smartphone o tableta a través de comunicaciones Bluetooth®, permitiendo el análisis de armónicos. (Esta capacidad está programada para ser lanzada en el otoño de 2017.)
Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017