Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Nueva familia de osciloscopios de Rigol DS2000E de 2 canales y altas prestaciones

Jueves, 14 de Septiembre de 2017 16:42 Carlos Martinez
Imprimir PDF

osciloscopio rigol ds2000e wRigol Technologies Europe GmbH presenta dos nuevos osciloscopios de gama alta y 2 canales con una gran pantalla en color de 8 pulgadas.
El DS2000E es un versátil osciloscopio de altas prestaciones que incorpora numerosas tecnologías y procesos de última generación. Con anchos de banda de 100 MHz y 200 MHz, velocidades de muestreo de hasta 1GS/s por canal y dos canales analógicos, la serie DS2000E resulta ideal para muchas áreas de aplicación, como investigación y desarrollo, universidades y escuelas, producción y desarrollo, así como para los mercados de comunicaciones, aeroespacial, electrónica industrial y muchos otros.
Todos los modelos cuentan con una gran pantalla en color de 8 pulgadas para obtener una representación mejor y más clara de la señal, así como para visualizar de manera óptima información adicional como las posiciones del cursor y sus coordenadas, parámetros matemáticos y mucho más.
Para guardar y procesar los datos medidos dispone de 28 millones de puntos de memoria por canal, capaces de almacenar grandes cantidades de datos, además de una velocidad de captura de formas de onda de 50.000 formas de onda/s, por lo que el usuario puede capturar, visualizar y evaluar secuencias rápidas de señal (decodificación).
La escala vertical más pequeña es de 500µV/div para una resolución de 8 bits. El dispositivo dispone de modo doble YX y diversas opciones de disparo, como por ejemplo por flanco, pulso, vídeo, pendiente o patrón, e interfaces para RS232/UART, I2C, SPI, USB, CAN, LIN. También está disponible la decodificación del bus para estos interfaces de comunicación. Las teclas rápidas para un funcionamiento rápido y sencillo vienen de serie, así como la entrada de máscara para tomar rápidamente decisiones del tipo pasa/falla.
La conocida garantía de 3 años de Rigol facilita que el usuario cambie de proveedor sin riesgo alguno.
Como siempre, Rigol ofrece estos dispositivos con una excepcional relación precio/prestaciones. El precio inicial es de 579,00 euros. Existe un amplio juego de accesorios disponibles, entre ellos sondas activas y pasivas, sondas de alta tensión y una carcasa de 19 pulgadas, así como drivers de software para paquetes estándar y lenguajes de alto nivel y el software gratuito Ultrascope.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017