Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Nuevos generadores de funciones y opciones de decodificación para osciloscopios de Rigol

Martes, 31 de Enero de 2017 00:23 Carlos Martinez
Imprimir PDF

rigol embedded world 2017 wEn la próxima edición del embedded world, en el pabellón 4, Stand 528, Rigol Technologies presentará una serie de innovaciones introducidas, además de sus conocidos y probados instrumentos de test y medida.
Con el nuevo modelo DG1022Z, parte de la nueva familia de rápidos, fáciles de usar y ultramodernos dispositivos de prueba, Rigol presenta un generador multifuncional que permite una amplia gama de pruebas combinando múltiples funciones en un solo instrumento. Los dispositivos combinan campos de aplicación como generador de funciones, generador de formas de onda arbitrarias, generador de pulsos, generador de armónicos y modulación analógica / digital, así como una función contador. Además de la tecnología DDS (Direct Digital Synthesizer), que proporciona señales muy estables, precisas y ligeramente distorsionadas, la fluctuación de señal se reduce a 200ps por SiFi, la nueva e innovadora tecnología Signal-Fidelity. El dispositivo se caracteriza por un ancho de banda de 25 MHz para señales sinusoidales y cuadradas y dos canales estándar, completamente funcionales e independientemente operativos. Hasta 160 formas de onda integradas disponibles y entre los diversos modos de modulación se incluyen AM, FM, PM, ASK, FSK, PSK y PWM. Las interfaces estándar USB Host & Device y LAN (LXI CoreDevice 2011) están disponibles para fines de comunicación.
Para su serie de osciloscopios de rango medio DS / MSO4000, Rigol ahora ofrece las opciones de decodificación para LIN y CAN bus para hacer estos instrumentos aún más atractivos. Los usuarios pueden pasar a la serie de osciloscopios DS / MSO4000 con un modelo rentable y, si es necesario, realizar una actualización de software a un nivel superior de funcionalidad cuando cambien las tareas de medición. Un caso típico para la necesidad de ampliaciónde ancho de banda es cuando, por ejemplo, se deben medir extremos de pulsos más pronunciados o cuando la frecuencia de la señal de prueba ha aumentado. Para ello, Rigol ofrece tres opciones de actualización, que también se pueden implementar en los osciloscopios ya adquiridos, siempre que se haya instalado la versión de firmware más reciente.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017