Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Osciloscopios con función de análisis de bus PSI5

Viernes, 21 de Octubre de 2016 12:14 Carlos Martinez
Imprimir PDF

osciloscopio dlm4000 dlm2000 wYokogawa anuncia que soportará el análisis de bus PSI5 (Peripheral Sensor Interface 5) en sus osciloscopios de 2-4 canales de la serie DLM2000 y de 8 canales de la serie DLM4000. El soporte de PSI5 de Yokogawa es pionero en la industria y hace a sus osciloscopios únicos y realmente útiles para ingenieros y diseñadores del sector.

PSI5 es un estándar abierto extensamente utilizado para las comunicaciones a bordo de vehículos en la industria del automóvil y un área de aplicación clave en el control de Air Bags. Estos sistemas juegan un papel importante en la seguridad de los pasajeros y continúan aumentando su capacidad y complejidad, por lo que un bus de comunicación completamente fiable es crítico. La causa de un mal funcionamiento del Air Bag es extremadamente problemática.

La opción de análisis del PIS5 ofrece varias funciones de disparo y análisis de protocolo. Ésta puede ser disparar en pulsos sincronizados, comienzo de trama o patrones de bits específicos, y hasta 400.000 eventos pueden ser guardados.
Los datos del sensor se decodifican, y la opción de análisis ofrece un amplio rango de criterios de búsqueda, incluido el inicio de los datos, alguna trama en un específico slot, patrones de bits, comparaciones de valores y una serie de errores como frame, reloj, bit de inicio, paridad / CRC, número de frame…, por tanto, simplificando y acelerarando la laboriosa  depuración del sistema.
La capacidad de proporcionar un análisis especializado en la comunicación del PSI5 en un osciloscopio, es de particular interés para cualquier persona involucrada en el desarrollo e implementación de Air Bags en vehículos o cualquier otra aplicación de PSI5 para comunicarse con los sensores de seguridad crítica.

La nueva opción de análisis PSI5 amplía las otras opciones de análisis para automóviles disponibles en los osciloscopios de la gama DLM de Yokogawa, que proporcionan a los ingenieros de automoción con un solo equipo, además de visualizar señales analógicas y digitales, analizar protocolos tan diversos como CAN, LIN, y SENT, aparte del nuevo  PSI5.

Terry Marrinan, VP de Ventas y Marketing en Yokogawa Europa BV, dijo: “Yokogawa fue el primer fabricante de osciloscopios en facilitar análisis de bus CAN en 2003. Estamos de nuevo muy agradecidos en ser los primeros en ofrecer análisis de bus PSI5 para sus pruebas”

PSI5 puede ser instalado en un nuevo DLM4000 o DLM2000, o ampliable en una unidad ya en cliente. Además, los usuarios de las familias DLM pueden probar la nueva funcionalidad PSI5 durante 30 días de forma gratuita.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017
Kit de desarrollo con cámara Intel RealSense SR300

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye la cámara Intel RealS...

07-06-2017
Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017
Biblioteca de componentes PCB PCB Part Library

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha fortalecido su relación con S...

14-02-2017
Placa Maxim MAXREFDES130 para diseños de automatización de edificios

Mouser Electronics, Inc. tiene disponible la plac ade automatización de edificios MAXREFDES13...

30-01-2017