Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Solución para gestión de activos LEO en DSEi

Martes, 12 de Septiembre de 2017 14:29 Carlos Martinez
Imprimir PDF

microlease alquiler instrumentacion wMicrolease Ltd va a lanzar su nueva solución para gestión de activos, que permite a fabricantes y contratistas en el sector aeroespacial y de defensa reducir los costes y mejorar las prestaciones al optimizar el uso de sus activos (incluyendo los equipos de test) en DSEi (stand S2-162).
“Las compañías que pueden gestionar sus activos y flujos de trabajo de manera efectiva tienen una ventaja competitiva respecto a las que la tienen. Con LEO 2 ponemos a disposición de todos nuestra gestión ‘A lo largo de todo el ciclo de vida del producto’, que permite disminuir costes y reducir el tiempo de desarrollo”, declaró David Whitfield, Director General de Servicios de Gestión de Activos de Microlease. “LEO 2 puede gestionar cualquier activo, tarea o flujo de trabajo. Es especialmente útil en el sector de test y medida, en el cual se observa a menudo que muchas organizaciones cuentan con equipos que no se utilizan o no se pueden utilizar ya que no han sido reparados o calibrados. Los activos correspondientes a los equipos de test de un fabricante o contratista de primer nivel pueden tener un valor de decenas o centenares de millones de dólares y algunos equipos pueden costar entre 10.000 dólares y 100.000 dólares, o incluso más. El sector de defensa necesita estar seguro de que va a utilizar lo mejor posible este recurso para alcanzar altos niveles de eficiencia y rendimiento del negocio”.
 
LEO 2 incorpora un interfaz de usuario totalmente renovado. Ahora se encuentra disponible a través de la nube segura del Ministerio de Defensa (MoD Cloud) e incluye los informes estándar del Ministerio de Defensa y un panel de control de KPI. En DSEi, Microlease realizará seis demostraciones de las principales capacidades de esta solución. Gracias al alto nivel de especialización de Microlease en la gestión de activos de test y medida, LEO 2 proporciona a los contratistas de defensa y a otros usuarios una visibilidad total de sus activos a través de un portal de manejo intuitivo. Les permite localizar de forma rápida y sencilla los activos que necesiten, eliminando compras o alquileres por duplicado. También permite identificar los activos infrautilizados que se pueden eliminar, además de gestionar la calibración y el mantenimiento de los equipos, asegurando de este modo que estén listos para usar en todo momento. La base de datos abierta de LEO 2 se basa en la tecnología Oracle y es compatible con SAP, las aplicaciones de Oracle, así como con otros sistemas ERP y financieros de referencia.
 
Los expertos de Microlease presentes en DSEi estará a disposición de los visitantes para hablar sobre sus retos relacionados con la gestión a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos, compartir sus experiencias y conocer las soluciones disponibles.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017