Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Adaptadores de 18 a 36 W para los estándares enérgeticos Level VI y el CoC Tier 2

Martes, 24 de Enero de 2017 20:46 Carlos Martinez
Imprimir PDF

adaptadores level vi coc tier 2 wXP Power distribuido en España y Portugal por Venco Electronica, S.A., anuncia 4 nuevas series de adaptadores externos de sobremesa que cumplencon los últimos estándares enérgeticos de eficiencia, Level VI y el CoC Tier 2. Con salidas simples, son perfectos para aquellos clientes que buscanpotencias pequeñas, en un adaptador externo, de 18, 24, 30 o 36 W, y que necesiten cumplir con la última legislación de eficiencia energética en USA y Europa y reducir al mismo tiempo el consumo sin carga.

Los modelos VET18, VET24, VET30 and VET36 presentan una eficiencia muy alta, de hasta el 87%, medida al 25, 50, 75 y 100% de carga. Por tanto, cumpliendo con los requerimientos del Departamento de Estado (DoE) de USA, y con el código de conducta (CoC) Ier 2 de la Unión Europea. Estos estándares fijan los límites de la eficiencia energética media y el consumo sin carga. Estos nuevos requerimientos son el consumo por debajo de los 0.075W para niveles de potencia de salida de la fuente de 6 a 36W. Todas las series VET cumplen con un consumo de < 0.075W, por tanto, cumplen con los nuevos requerimientos. Esto significa que se consume menos potencia cuando el equipo está apagado, stand by, o la carga no está conectada a la fuente.

En todas las cuatro series VET, están disponibles las salidas de  12, 15, 18 y 24VDC, que son las más comunes en la mayoría de aplicaciones. Además, el modelo VET18 incluye una salida de 9VDC.

Capaz de operar en un rango de temperatura de 0 a +60ºC, con toda la potencia disponible hasta los +40ºC (+45ºC sin limitación de potencia en el caso de la VET36), los modelos VET podrán trabajar en la mayoría de ambientes.
Además cumplen con la normativa ITE 60950-1 de seguridad eléctrica y cumplen con los niveles Clase B para emisiones radiadas y conducidas. Esta familia de adaptadores forman parte de las series V de bajo coste de XP Power, ofreciendo unos precios más económicos para aquellas aplicaciones que son más sensibles al coste.  

El conector de entrada es tipo IEC. El de salida es tipo jack estándard, de 2.5mm x 5.5mm.

Estas series pueden trabajar en muchos sectores como automatización, control de procesos, broadcast, telecom, instrumentación, equipos de redes/centros de datos/control, comunicaciones móviles y equipos especiales.

Comparado con los competidores, Los VET 18, VET24, VET30 y VET36 de XP Power, tienen un mejor precio y ya están disponibles. Además de cumplir con los requerimientos de eficiencia energética, los modelos VET requieren de menos energía cuando el equipo está en stand by, ayudando con ello a un menor impacto al medio ambiente, además de ahorrar dinero en los costes de energía utilizada.

Las series VET18, 24, 30 y 36 están disponibles en España y Portugal a través del distribuidor local especializado VENCO Electrónica S.A. así como a través de Farnell, element14, y Digikey e incluye una garantía de 3 años. 

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017
Biblioteca de componentes PCB PCB Part Library

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha fortalecido su relación con S...

14-02-2017
Placa Maxim MAXREFDES130 para diseños de automatización de edificios

Mouser Electronics, Inc. tiene disponible la plac ade automatización de edificios MAXREFDES13...

30-01-2017
Placa de lengüetas compatible con Raspberry Pi para creación de prototipos

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye una nueva placa de lengü...

25-01-2017
Módulo Intel® JouleTM y kit de desarrollo

Rutronik dispone del nuevo módulo Intel® Joule™ ofrece elevado rendimiento inform&a...

19-01-2017