Anuncio
Anuncio
Anuncio

Fuente de alimentación CC programable de 100V con salida automática de 10kW ~ 150kW

Martes, 24 de Octubre de 2017 11:34 Carlos Martinez
Imprimir PDF

chroma operating wA medida que la tendencia para la conservación de la energía mundial y la reducción de emisiones de carbono conduce a la evolución de los nuevos sistemas de energía para vehículos eléctricos, los principales fabricantes de automóviles del mundo han propuesto un sistema eléctrico de 48V y normas reglamentarias LV148 para probar vehículos nuevos. En comparación con el sistema de energía de 12V anterior, el sistema de energía de 48V tiene una mayor eficiencia de conversión y un mayor rendimiento estable de arranque y parada. Además, la estructura de suministro de energía del servidor también se está moviendo de los 12V convencionales a 48V para optimizar la eficiencia general de la conversión de energía del sistema.

Chroma lanza una nueva fuente de alimentación de CC de 100V, modelo 62150H-100P, con función de salida de rango automático para admitir rangos de tensión de 40V / 50V / 60V / ... / 100V y una potencia máxima de hasta 15kW. Es adecuada para probar productos con diferentes especificaciones, como los nuevos vehículos de energía de 48V de 0V a 60V y la arquitectura de 48V para alimentación de servidor y energía de telecomunicaciones. La fuente de alimentación de CC puede generar una potencia de 10kW hasta 150kW cuando se configura en paralelo bajo la estructura maestro / esclavo. Tiene funciones activas de intercambio de corriente y rápida respuesta a transitorios con PFC activo para poner bajo consumo de energía y alta eficiencia de conversión para ahorrar energía.
Alta precisión y alta estabilidad
La precisión desde el control de voltaje en el panel frontal y a través de la interfaz de comunicación es de hasta 0,05%, lo que permite a los usuarios configurar la salida requerida. La estabilidad del voltaje constante y la corriente es de 0.005% durante 8 horas de funcionamiento. El coeficiente de deriva por la temperatura es de 0,005% / ° C que proporciona una alimentación precisa y estable de forma constante incluso después de largas horas de funcionamiento.
chroma operating2 wControl de velocidad de cambio de voltaje / corriente
El control de velocidad del tiempo subida (rampa) de la fuente de alimentación de CC es de 0,001V / ms a 5V / ms y puede integrarse con un modo de programación automático para satisfacer las necesidades diversificadas de aplicaciones específicas tales como sistemas electrónicos automotrices. Chroma incorpora los estándares internacionales ISO 16750-2, VW 80000 y GS 95024-2 para la electrónica automotriz en la GUI, Softpanel, para ayudar a los usuarios a acelerar la tarea de desarrollo y pruebas.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017