Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Fuente de alta potencia Glassman Serie GX de 25kW a 200kW

Viernes, 14 de Julio de 2017 10:10 Carlos Martinez
Imprimir PDF

fuente alimentacion glassman gx 25 kw wGlassman Europe anuncia una nueva gama de fuentes de alimentación programables, la serie GX, su fuente más potente hasta la fecha. La serie GX es una familia de 25kW a 200 kW de respuesta rápida, fuentes de alimentación con aislamiento por aire, para regulación estricta combinada con ondulación y ruido bajos. Esta gama completa tiene diecinueve modelos en total, de 0 a 1kV a 0 a 100kV, y las unidades individuales se pueden configurar en una configuración master/slave para producir una capacidad máxima de salida de 200kW.
La entrada para esta serie GX montable en rack es de 480 VCA trifásica de serie y con una entrada de 380 VCA y 415 VCA disponible como opción. Las unidades cuentan con un panel de control frontal basado en microcontrolador y una interfaz de comunicaciones, así como puertos serie RS232 / USB integrados como estándar, además de una interface Ethernet opcional, que permite programar con alta resolución ya sea el voltaje o la corriente a través de los decodificadores digitales del panel frontal o a través de la interface remota analógica. Una función de ahorro de tiempo Last Setting Memory almacena los parámetros de la fuente de alimentación en cada secuencia de desactivación de CA, ahorrando tiempo.
La función de constant voltage/constant current utiliza un cruce automático entre los dos para proteger contra sobrecargas, arcos y cortocircuitos. El ajuste entre la corriente constante y el disparo de corriente se selecciona muy fácilmente mediante un interruptor en el panel posterior. La salida ofrece un ajuste continuo y estable desde cero a la tensión o corriente nominal programada mediante un botón giratorio con codificador óptico montado en panel o por señales externas de 0 a +10 V. La eficiencia es típicamente superior al 80% a plena carga y ondulación típicamente menor que 0.1% RMS de la tensión nominal a plena carga. Para evitar el arco eléctrico, las fuentes de alimentación de la serie GX cuentan con un apagado y un recuento de arco automático. La salida HV se inhibe después de cada arco de carga y los circuitos internos detectan e integran continuamente los arcos que se producen durante un período de tiempo dado, de modo que, si el sistema o el arco de carga exceden los parámetros establecidos de fábrica, la unidad se apaga automáticamente, durante un período de tiempo establecido.
En consonancia con la excelente reputación de Glassman por su fiabilidad, la serie GX presenta el sistema de enfriamiento de aire forzado, propiedad de Glassman, con protección de sobrecarga térmica redundante, que incorpora detección de temperatura y un monitor de velocidad del ventilador. Al ser el aislamiento por aire, en lugar de encapsulados o aislados con aceite, la serie GX es más ligera en peso y más fácil de mantener que las fuentes de alimentación de la competencia.
Los modelos de la serie GX están ya disponibles, con una garantía de tres años para las versiones estándar; Con modelos OEM o modificados estarían garantizados por un año.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017