Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Fuentes de alimentación AC-DC externas que cumplen con los estándares de eficiencia CoC Tier 2 de la UE

Lunes, 26 de Septiembre de 2016 15:40 Carlos Martinez
Imprimir PDF

cui071 coc tier 1and2 wCUI ha anunciado que la mayor parte de su línea de fuentes de alimentación AC-DC externas cumplen ahora con el Código de Conducta (CoC) Tier 1 y CoC Tier 2 de los estándarares de eficiencia de la Unión Europea (UE).

El CoC Tier 1 de la Unión Europea armoniza con eficacia a la UE con el DoE Level VI de los Estados Unidos y entró en vigor como requisito voluntario desde enero de 2014, dos años antes del Level VI. Su adopción como una regla de diseño ecológica de la UE está actualmente bajo revisión para convertirse en ley con fecha de implementación de enero de 2017. El requisito CoC Tier 2 más estrictos entró en vigor de forma voluntaria a partir de enero de 2016 y es igualmente objeto de examen para convertirse en ley como norma de Ecodiseño desde enero de 2018.

La diferencia clave entre los requisitos CoC y Level VI es la nueva medida de carga de 10%, lo que impone requisitos de rendimiento en condiciones de carga baja, donde históricamente la mayoría de los tipos de fuentes de alimentación han sido notoriamente ineficientes. Mientras CoC Tier 1 incluye la nueva medida de carga del 10%, sus límites en modo "sin carga" y modo activo son menos rigurosos que DoE Level VI. CoC Tier 2 aprieta aún más los límites de consumo de energía en los modos "sin carga" y modo activo para las clases fundamentales de los adaptadores de corriente promulgados por Level VI y cubre tanto los adaptadores de tensión estándar y baja tensión.

"Este anuncio es parte del esfuerzo continuo de CUI para mantenerse por delante de las regulaciones de eficiencia mundial, en rápida evolución", declaró Kraig Kawada, vicepresidente de gestión de productos de CUI. "A pesar de que las normas CoC de la UE siguen siendo voluntarias, queremos asegurarnos de que los diseños de nuestros clientes están adecuadamente preparados para el futuro en caso de que estas reglas más estrictas de eficiencia se conviertan en ley."

Todos los modelos conformes a DoE Level VI y EU Coc Tier 2 de CUI, están disponibles actualmente a través de la distribución. Por favor, póngase en contacto con CUI para precios OEM.

Visite el stand de CUI (Power pabellón A2, stand 613) en electronica 2016 donde la compañía dará a conocer su adaptadores externos compatibles con Level VI y CoC Tier 2 y el resto de su cartera de potencia que va desde 1 W a 12.000 W. electrónica es la fería líder mundial de componentes, sistemas y aplicaciones electrónicas, y se llevará a cabo en el Messe München en Munich, Alemania, del 8-11 de noviembre de 2016.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017