Anuncio
Anuncio

Fuentes de alimentación con red

Jueves, 25 de Enero de 2018 18:29 Carlos Martinez
Imprimir PDF

fuentes alimentacion red wOmron Corporation presenta estos dispositivos de monitorización que tienen por finalidad controlar el estado operativo de fuentes de alimentación con red capaces de predecir la vida útil y fallos de una fuente de alimentación instalada en un panel de control.
Las fuentes de alimentación con red visualizan la información necesaria para mantener y controlar la fuente de alimentación además de suministrar electricidad de CC a los dispositivos de las instalaciones, que es una de las funciones básicas de una fuente de alimentación. Estas fuentes de alimentación pueden visualizar cuándo ha llegado el momento de ser sustituidas, información de tensión/corriente de salida y corriente de sobrealimentación por control remoto utilizando comunicaciones Ethernet/IP y el monitor de la unidad principal, lo que contribuye a lo siguiente:
• Notificar el plazo de sustitución de la fuente de alimentación de forma anticipada para reducir las paradas imprevistas de las instalaciones como consecuencia de un problema de la fuente de alimentación.
• Supervisar el plazo de sustitución, el tiempo de funcionamiento total, la tensión y la corriente de una fuente de alimentación de forma remota para reducir los trabajos de mantenimiento en las plantas.
• Usadas con el software específico Power Supply Monitoring Tool (que contará con asistencia técnica próximamente), visualizar el estado de la fuente alimentación en la curva de reducción de potencia *4. Para ampliar la vida útil, puede considerar e implementar medidas de mejora fácilmente mediante la mejora de los entornos de instalación y el cambio de capacidad de la fuente de alimentación.
Monitorización de datos
Años hasta la sustitución de la fuente de alimentación, tiempo de funcionamiento total, tensión/corriente de salida, corriente de sobrealimentación, autodiagnóstico (sobrecalentamiento, error de valor medido, error de memoria), modelo de producto, número de serie.

Método de salida
Ethernet/IP, Modbus/TCP, pantalla de monitor.

Más información o presupuesto

*4 Estipula las condiciones de uso según la temperatura ambiente de funcionamiento y la relación de carga bajo las cuales se pueden garantizar las especificaciones de una fuente de alimentación. Se tienen en cuenta las características de funcionamiento de los circuitos internos causadas por el aumento de la temperatura de las piezas internas y los entornos de temperatura.

 

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

La herramienta de desarrollo MPLAB® PICkit™ 4 ofrece depuración y programación de bajo coste más rápida

El proceso de depuración sigue siendo un aspecto importante en el que muchos ingenieros de di...

27-02-2018
Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017