Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Plataforma de alimentación controlada digitalmente en formato 1U

Jueves, 15 de Septiembre de 2016 13:30 Carlos Martinez
Imprimir PDF

fuente alimentacion xpe0211 wXP Power, distribuido en España y Portugal por Venco Electronica, S.A., anuncia la serie nanofleX de fuentes de alimentación AC-DC controladas digitalmente. Se trata de una fuente de alimentación modular construida en un chasis mecanico compacto de bajo perfil de 1U de altura que puede acoger hasta cuatro módulos  de un slot con las tensiones requeridas por el cliente, adecuada por tanto para aquellos diseños que se enfrentan a importantes limitaciones de espacio. Diseñada para maximizar la eficiencia y minimizar el ruido audible del ventilador, la serie nanofleX es capaz de entregar hasta 850W para tensión de entrada universal o hasta 1200W para tensiones de 230VAC.  

Los cuatro slots disponibles para los modulos proporcionan opciones para diecinueve tensiones nominales diferentes desde +3.3 hasta 60VDC. Las tensiones de salida de cada uno de los modulos se puede ajustar digitalmente lo que ofrece un amplio rango de ajuste de la tensión. Este enfoque proporciona máxima flexibilidad y permite que el usuario adapte el producto a su aplicación final, minimizando el inventario de referencias en stock y haciendo posible rápidos plazos de entrega de los productos configurados exactamente de acuerdo a los requerimientos del cliente desde los centros globales de configuración de XP Power.

Los ventiladores estan posiciones en el centro de la Fuente de alimentacion para reducir el ruido audible permitiendo a los usuarios especificar la direccion del flujo de aire que mejor se adapta a su aplicación. La dirección del flujo de aire no tiene influencia en las potencias máximas especificadas anteriormente.  

La plataforma nanofleX soporta control analógico y digital. Las señales analógicas incluyen AC OK (global) DC OK (global y módulos indivuales), además de “remote On/Off” (global y módulos indivuales), ajuste de tensión, “remote sense” y control de “current share”. Las funciones digitales utilizan un subconjunto de comandos del protocolo PMBus que incluyen equivalentes digitales a todas las señales analógicas y de control además de sobretensión, sobretemperatura, sobrecorriente y y funciones de aviso de fallo del ventilador.

Un Inferface Grafico de Usuario facilita el control y la configuracion de la nanofleX via interfaz I2C usando los commandos PMBus, permitiendo a los usuarios trabajar con la fuente de alimentación desde el primer momento para a continuación depurar la configuración durante la fase de desarrollo.

La serie nanofleX cumple con las normativas reconocidas internacionalmente para equipos medicos y tecnología de la información, normativa de seguridad  medical IEC/EN/ANSI/AAMI 60601-1 y IEC/EN/UL60950-1. Proporciona 2 niveles de proteccion  2 x MOPP de acuerdo a la 3a edition de la normativa de seguridad médica.  

La serie nanofleX tiene una garantia de 3 años.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017