Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sistema modular de potencia inalámbrica Proxi-Module

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 18:30 Carlos Martinez
Imprimir PDF

sistema modular potencia inalambrica wPowerbyProxi presenta el primer sistema de alimentación inalámbrico modular del mundo en SPS Drives. La plataforma Proxi-Module es la primera de su clase, un sistema modular y configurable que permite a los clientes adaptar e integrar la potencia inalámbrica sin esfuerzo en sus productos.

Logra la mayor densidad de energía de cualquier solución en el mercado, con una eficacia máxima completa del 91%. Gracias a su diseño innovador y rendimiento sin precedentes, reduce las pérdidas de potencia y de calor. También ofrece Foreign Object Detection (FOD) avanzado para mayor seguridad, Dynamic Pairing para conector instantáneo y automático de acoplamiento y Proxi-Com (opcional) para todos los protocolos de comunicación de datos de uso general.

El Proxi-Module está certificado CE y RoHS y compatible con FCC, permitiendo a los clientes implementar rápidamente potencia inalámbrica en sus productos sin ninguna incertidumbre adicional y coste.  

El Proxi-Module está siendo inicialmente lanzado para potencia de transferencia de hasta 100 vatios, con versiones futuras de potencia más alta y nuevas opciones de configuración ya en proyecto. Esta solución se une a la cartera existente de PowerbyProxi de productos llave en mano con transferencia de energía segura y fiable desde 1 vatio a 1 kilovatio, pero a un coste significativamente menor.
Las especificaciones técnicas e información sobre la compra del sistema Proxi-Module están disponibles en el sitio web de PowerbyProxi, o contactando con PowerbyProxi directamente.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017