Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sistema modular de potencia inalámbrica Proxi-Module

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 18:30 Carlos Martinez
Imprimir PDF

sistema modular potencia inalambrica wPowerbyProxi presenta el primer sistema de alimentación inalámbrico modular del mundo en SPS Drives. La plataforma Proxi-Module es la primera de su clase, un sistema modular y configurable que permite a los clientes adaptar e integrar la potencia inalámbrica sin esfuerzo en sus productos.

Logra la mayor densidad de energía de cualquier solución en el mercado, con una eficacia máxima completa del 91%. Gracias a su diseño innovador y rendimiento sin precedentes, reduce las pérdidas de potencia y de calor. También ofrece Foreign Object Detection (FOD) avanzado para mayor seguridad, Dynamic Pairing para conector instantáneo y automático de acoplamiento y Proxi-Com (opcional) para todos los protocolos de comunicación de datos de uso general.

El Proxi-Module está certificado CE y RoHS y compatible con FCC, permitiendo a los clientes implementar rápidamente potencia inalámbrica en sus productos sin ninguna incertidumbre adicional y coste.  

El Proxi-Module está siendo inicialmente lanzado para potencia de transferencia de hasta 100 vatios, con versiones futuras de potencia más alta y nuevas opciones de configuración ya en proyecto. Esta solución se une a la cartera existente de PowerbyProxi de productos llave en mano con transferencia de energía segura y fiable desde 1 vatio a 1 kilovatio, pero a un coste significativamente menor.
Las especificaciones técnicas e información sobre la compra del sistema Proxi-Module están disponibles en el sitio web de PowerbyProxi, o contactando con PowerbyProxi directamente.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017