Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

LED SunPlus de Lumileds para horticultura

Miércoles, 02 de Noviembre de 2016 09:25 Carlos Martinez
Imprimir PDF

led horticultura lumileds sunplus wMouser Electronics, Inc. tiene disponibles los LED de la serie LUXEON SunPlus de Lumileds. Estos nuevos LED, diseñados específicamente para la horticultura, son configurados y probados basados ​​en el flujo de fotones fotosintéticos (PPF) asegurando la facilidad del diseño del sistema para luces de crecimiento. Los LEDs permiten el ajuste de longitud de onda específico para invernaderos, granjas verticales y otras aplicaciones de horticultura.

Los grupos agrícolas que van desde productores locales hasta agencias gubernamentales han comenzado a adoptar la iluminación eficiente en energía, métodos de cultivo que ahorran agua y otras tecnologías verdes. Estos cambios en los procesos han permitido un crecimiento altamente localizado de frutas y verduras dentro de las áreas urbanas. Por ejemplo, en Tokio, muchos edificios de mediana y gran altura dedican pisos enteros a cultivos pequeños para su uso en restaurantes y cafeterías dentro del mismo edificio. Los LED de la serie LUXEON SunPlus de Lumileds, disponibles en Mouser Electronics, soportan la agricultura de interior y de invernadero proporcionando longitudes de onda de luz precisas y espectros optimizados que complementan o reemplazan la luz solar natural para mejorar los rendimientos de los cultivos.

La línea LUXEON SunPlus 20 satisface las necesidades de los productores en invernaderos que desean agregar iluminación suplementaria de gran altura para permitir un crecimiento de 24 horas o durante todo el año. Los diseñadores pueden desarrollar soluciones de un solo canal utilizando las longitudes de onda azules (420-480nm) y rojas (620-670nm) calves para la fotosíntesis. Alternativamente, los diseñadores pueden crear soluciones multicanal utilizando LEDs seleccionados para optimizar la salida de luz en diferentes etapas del ciclo de vida de la planta, etapa de semilla, germinación y floración. La línea LUXEON SunPlus 20 se compone de LEDs de alta potencia de 2,0 × 2,0 mm de color azul intenso (440-460 nm), rojo oscuro (655-675 nm), rojo distante (720-750 nm), cal (espectro amplio) y blanco frio.

La línea LUXEON SunPlus 35 satisface las necesidades de la agricultura vertical, que requiere la iluminación de distancias cortas con alta uniformidad. La LUXEON SunPlus 35 Line ofrece tonos azules (440-460 nm), cal, blanco y tres tonos de LED de potencia media púrpura en un formato de 3,5 × 3,5 mm. Los LED púrpura se ofrecen con PPF azul diferente en relación con el total PPF a través de la región fotoactiva (400-700 nm). El LED púrpura (2,5 por ciento azul) estimula el crecimiento y la floración del tallo, mientras que el LED púrpura (12,5 por ciento azul) estimula el crecimiento general y el LED púrpura (25 por ciento azul) estimula el crecimiento vegetativo de las hojas más grandes.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017