Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

LEDs para iluminación de vías públicas

Lunes, 21 de Noviembre de 2016 11:36 Carlos Martinez
Imprimir PDF

led osram duris p10 wOsram Opto Semiconductors aporta nuevas soluciones LED para el alumbrado de las carreteras. La innovación tecnológica en este campo pretende disminuir costes y mejorar la seguridad de los conductores en las autopistas de todo el mundo.

En el año 2020 – según un estudio de la compañía de investigación de inversiones Bernstein House – el número de coches se habrá duplicado con más de dos mil millones de automóviles en circulación. Por ello, la sustitución de las lámparas de descarga (HID) de alta intensidad por la tecnología de las luces LED en las carreteras reducirán el tráfico, disminuirán las colisiones y controlarán los errores humanos en la conducción.

led osram oslon ssl wLos fabricantes de luces LED como Osram Opto Semiconductors Oslon SSL, Oslon Square, Soleriq S y Duris P, tienen ventajas sobre la iluminación tradicional (HID) porque sus ciclos de vida no se ven afectados por los impactos negativos de los rayos UV, los productos químicos o los efectos corrosivos del clima y la contaminación. Además, cada uno de ellos ofrece diferentes objetos para satisfacer las necesidades de cada espacio.

Las técnicas de luminosidad de los sistemas LED de Osram Opto Semiconductors Oslon SSL, además de ofrecer una alternativa de alto brillo para el alumbrado público tradicional, como la descarga de alta intensidad (HID) y alta potencia, garantiza la resistencia de las condiciones variables de las temperaturas extremas y los cambios drásticos, así como la humedad en el ambiente, la protección contra el agua, polvo y golpes mecánicos.

Más información

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017