Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Soluciones de iluminación exterior LED para el automóvil

Jueves, 10 de Noviembre de 2016 14:40 Carlos Martinez
Imprimir PDF

iluminacion exterior led automovil wROHM Semiconductor presenta sus innovadoras soluciones LED para aplicaciones en el automóvil en la principal feria mundial del sector electrónico. Los LED ofrecen numerosas ventajas a la iluminación, como una vida operativa más larga, mayor fiabilidad y consumo eficiente respecto a las soluciones tradicionales. Además permiten más precisión y control del brillo, así como mejorar la flexibilidad de diseño, estilo y diferenciación del producto final.

La amplia gama de controladores de LED de altas prestaciones y con un consumo eficiente de ROHM se utiliza en muchas aplicaciones del automóvil para iluminación interior y exterior y ayudan a obtener diseños fiables, avanzados y económicos. Dentro de esta gama, ROHM puede ofrecer los últimos desarrollos en iluminación exterior, como faros delanteros LED de carretera y cruce, faros delanteros LED de matriz/píxel e intermitentes secuenciales. Por ejemplo, el controlador de LED BD18312MUF podría ser adecuado para faros delanteros LED de carretera y cruce o el modo DRL (Day Running Lamp) para conducción diurna y faros de niebla. Este dispositivo incorpora un convertidor elevador y dos convertidores reductores y se controla mediante un microcontrolador a través de un interface SPI (serial peripheral interface). El SPI aporta capacidad de control e indica el estado del sistema, lo que garantiza una alta fiabilidad del sistema.

El controlador de LED de matriz para faros delanteros con control SPI de la compañía permite que la iluminación delantera sea adaptativa. Está formado por interruptores individuales que controlan hasta seis LED con control individual del brillo y diagnóstico para cada LED. Si se produce una avería del sistema, el dispositivo pasará a un modo autónomo previamente definido.

Los controladores de matriz de ROHM, modelos BD18360 y BD18361, se pueden utilizar para los intermitentes dinámicos. Con el fin de atender diferentes mercados existe un producto desarrollado para ofrecer funcionalidad autónoma (BD18360) y uno que utiliza un microcontrolador para control de función de comunicación avanzada (BD18361). La corriente constante que necesitan los controladores de matriz se pueden obtener del controlador de LED reductor (BD18391EFV-M).

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017