Bobina doble de núcleo toroidal con bajas pérdidas en el núcleo

Viernes 14 de Octubre de 2011 09:46 gm2
Imprimir PDF

BobinadobleWürth Elektronik incluye ahora un nuevo inductor doble en su serie WE-DCT. La inductancia acoplada mediante dos bobinados idénticos se distingue por sus muy bajas pérdidas en el núcleo, muy baja resistencia en continua y altas corrientes de saturación de hasta 120 A.
Una característica especial de los componentes de esta serie es que permanecen estables incluso a altas temperaturas; el rango de temperatura de funcionamiento va de -40 hasta +125 ºC y sólo presentan un mínimo envejecimiento. Esto favorece la larga vida útil de la bobina doble de núcleo toroidal.
Gracias a su material especial del núcleo de polvo de hierro, la bobina mantiene una excelente inductancia ante los cambios de temperatura y gracias a su bobinado bifilar, presenta un bajo nivel de inductancia de fuga. Este componente, por tanto, es ideal para convertidores conmutados de altas prestaciones. Además, aplicaciones como inversores solares, aplicaciones de convertidores flyback 1:1, convertidores conmutados buck/boost/SEPIC/CUK, y convertidores conmutados con secundario de salida en tensión no estabilizada también se benefician de estas características.


Hay un total de 14 modelos para elegir, con inductancias entre 0,091 y 100 µH. Se pueden lograr soluciones adicionales con inductancias de hasta 400 µH con conexiones en serie y paralelo.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

banner
banner
Banner

Boletin de noticias

Menu Principal

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22