Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

IC Insights eleva el pronóstico de crecimiento del mercado de Circuitos Integrados en 2017 al 22%

Sábado, 21 de Octubre de 2017 12:41 Carlos Martinez
Imprimir PDF

incremento mercado semiconductores figura 1IC Insights ha presentado su actualización de octubre del Informe McClean. La Actualización de 30 páginas incluye un análisis detallado de las previsiones revisadas de IC Insights para los mercados de CI, O-S-D y total de semiconductores hasta 2021.

IC Insights elevó su pronóstico de tasa de crecimiento del mercado de CIs para 2017 al 22%, seis puntos porcentuales más que el aumento del 16% que se mostró en su actualización de mitad de año. El pronóstico de la tasa de crecimiento del envío por volumen del grupo de CIs también se ha incrementado el 11% representado en la actualización de mitad de año al 14% actualmente. Como se muestra a continuación, una gran parte de la revisión del pronóstico del mercado se debe a los crecientes mercados flash DRAM y NAND.

Además de aumentar el pronóstico del mercado de CIs para este año, IC Insights también ha aumentado su pronóstico para el mercado O-S-D (optoelectrónica, sensor / actuador y discretos). En total, ahora se espera que la industria de los semiconductores registre un aumento del 20% este año, cinco puntos porcentuales más que la tasa de crecimiento del 15% pronosticada en la actualización de mitad de año.

Para 2017, IC Insights espera un enorme aumento del 77% en DRAM ASP, que se prevé impulsará el mercado de DRAM hasta un 74% de crecimiento este año, la mayor tasa de crecimiento desde el 78% del mercado de DRAM en 1994. Después de incluir un 44% de aumento previsto en el mercado de flash NAND en 2017, incluyendo un aumento del 38% en ASP de flash NAND este año, el mercado total de memorias se prevé que aumente en un 58% en 2017 con otro 11% de aumento previsto para 2018.

Con 72.000 millones de dólares se pronostica que el mercado de DRAM será con mucho la categoría de producto más grande en la industria de semiconductores en 2017, superando el esperado mercado de flash NAND (49.800 millones de dólares) en 2.200 millones este año. Como se muestra en la Figura 1, se pronostica que los segmentos flash DRAM y NAND tendrán un fuerte impacto positivo de 13 puntos porcentuales en el crecimiento total del mercado de CIs este año. Excluyendo estos segmentos de memoria, se pronostica que la industria de CIs crecerá un 9%, menos de la mitad de la previsión de crecimiento del mercado de CIs actual del 22% al incluir estos mercados de memoria.

Más información

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal