Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

Research and Markets publica su última edicíon del informe "Multi-Utility Meter Report"

Martes, 13 de Septiembre de 2011 12:30 administrador
Imprimir PDF

En esta nueva edición del informe se ha ampliado la cobertura de los perfiles de marketing para revisar 51 países en detalle, una ampliación desde los 22 países en el informe anterior. Una valiosa suma a la sección de agua es la inclusión de sub-medidores.

El informe incluye encuestas sobre electricidad, gas, medidores de agua y por primera vez, la medición de calor. El mercado está desglosado en valor y volumen por segmento de usuario, C & I y residenciales. El informe incluye un análisis de los factores de mercado. Tipos de medidores de electricidad, agua y gas y se describen las prácticas en cada país para la homologación. Se describen los sectores públicos de electricidad, gas y agua. Se argumenta sobre la medición avanzada, con referencia a la superposición de AMR y AMI.

El mundo está adoptando la medición avanzada en energía eléctrica. Se ha hablado desde hace varios años y ahora está sucediendo. Hasta ahora 32 países han decidido seguir adelante y el mercado de la medición global aumentará un 56% en cinco años, con más camino pendiente según se anuncian más decisiones. El mercado de contador de gas es lo siguiente, pero de alguna manera, va detrás de la electricidad. El mercado de medidor de agua, históricamente más conservador, es más lento en la adopción de medición avanzada, pero los aumentos de precios y escasez de agua nos guían en esa dirección.

AMR que una vez fue casi exclusivo de los Estados Unidos, pero la medición en red de 2 vías fijas AMI está siendo adoptado más ampliamente. Se han anunciado planes de desarrollo nacional en muchos países europeos y asiáticos. El mayor despliegue de medidores avanzados se ha anunciado en China en el sector eléctrico. El segundo será en el Reino Unido, con 49 millones de contadores de electricidad y gas. El gobierno coreano ha creado una empresa para operar Homenet, que comprende una red eléctrica inteligente nacional, junto con una gran cantidad de comunicaciones entre el hogar y los servicios de gestión. Groenlandia será uno de los más pequeños sistemas inteligentes nacionales, pero será el más completo, que cubre la electricidad, gas, agua y calor en todos los hogares.

El informe ha medido la mayor expansión en la historia de la medición, ya está en marcha y a punto de escalar de manera significativa, tanto en términos cuantitativos y cualitativos.

Sin embargo, no todas son buenas noticias. En medio de estos emocionantes acontecimientos, hay trampas para los incautos. Hay obstáculos inmediatos para saltar y escollos a largo plazo que deben evitarse. No todos los despliegues ofrecen las mismas oportunidades a los fabricantes de contadores internacionales.

El mercado de contadores de gas ha seguido la tendencia del medidor de electricidad a AMR en los EE.UU. desde hace algunos años y está sucediendo lo mismo, cada vez más, en Europa, pero a un ritmo mucho más lento. Con una nueva conciencia hacia la eficiencia energética, impulsados ​​en parte por los temores sobre el medio ambiente y en parte por la preocupación sobre la seguridad energética, los servicios públicos de gas están considerando la medición avanzada, pasando de AMR a AMI. El Reino Unido es el primer país en anunciar un lanzamiento nacional de planes de medidores de electricidad y gas avanzados, con un enorme despliegue de 49 millones de medidores. Nuestra predicción es que la medición de gas seguirá la tendencia a la medición avanzada más amplia en los próximos años.

El sector del medidor de agua está empezando a cambiar, siguiendo el camino de la revolución de medición avanzada que tienen lugar en el sector energético, pero a cierta distancia detrás de él. Los servicios de agua de EE.UU. comenzaron a desplegar AMR hace algunos años pero no han alcanzado la paridad con los servicios públicos de energía. El énfasis está cambiando para ambos sectores, a AMI. En un momento de aumento de los precios del agua es necesario controlar los costos, pero otro factor importante entra en la ecuación para el agua, la escasez del recurso. En los últimos años ha habido una serie de sequías críticas diversos países dispersos por el mundo. En algunos países que dependen de la energía hidroeléctrica esto ha llevado a una escasez de electricidad, como fue el caso en Brasil hace varios años. En otros países ha afectado tanto a la industria como a la población. En Taiwán en 2008 el agua estaba racionada para la industria con el fin de garantizar agua potable para la población. En China, la escasez de agua es una prioridad nacional al más alto nivel. En el Medio Oriente, España, los estados del sur de América,  la escasez de agua es un problema recurrente y los sistemas de gestión del agua han estado en funcionamiento durante algún tiempo. Los contadores inteligentes de agua se están utilizando para gestionar los recursos y esta es un área en crecimiento y los medidores de riego son cada vez más predominantes.

Este informe incluye una breve reseña de medición de calor por primera vez.

En algunos países, la medición se considera como servicio independiente, como un foco de beneficios, así como un coste. Servicios de medición se ofrecen por empresas especialistas RBC "Read, Bill and Collect" (Lectura, Facturación, Cobro). Algunas son empresas individuales, otros son divisiones de las empresas de servicios públicos. Ofrecen una variedad de servicios, entre ellos los servicios de sub-medición.

Sub-medición es otro tema que aborda el informe de ABS, la penetración y el uso cada vez mayor de sub-medición, la mayoría por agua y calor. Los dueños de propiedades siempre han perseguido a sus inquilinos por el agua, pero la mayoría lo incluyen en el alquiler o la asignación de costos por el sistema RUB "Ratio utility Billing" (tasa de facturación por superficie), adjudicando el cose de acuerdo al área del piso, el número de ocupantes o de alguna forma variable. La submedición insta a los inquilinos a usar menos agua y garantizan los cargos justos. Los submedidores han existido desde hace algunos años, pero su uso está creciendo y se prevees un mayor crecimiento. Los submedidores  se utilizan no sólo para medir el consumo total, sino también para vigilar los puntos individuales de uso, como los grifos y las calderas y en el caso de los contadores de calefacción para controlar el uso de energía y asignar costos a los consumidores.

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017
Kit de desarrollo con cámara Intel RealSense SR300

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye la cámara Intel RealS...

07-06-2017
Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal